Instalación de rTorrent
#31
Hola
Supongo que tu Nas te avisa de un nuevo firmware QTS.
Las actualizaciones de paquetes oficiales son sugeridas en el gestor de app. Pero para las externas te toca visitar otros foros o webs. En el caso de Plex, el mismo te avisa. En el caso de rtorrent, te toca visitar la web polaca y comprobar si hay una nueva.

Para el tema de las traducciones, hay algún navegador, tipo Chrome, que incorporan traducciones en tiempo real. Yo probaría con él. A mi me ha servido para alguna web china [emoji15]


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#32
(20-03-2018, 08:24 AM)Ganekogorta escribió: Hola
Supongo que tu Nas te avisa de un nuevo firmware QTS.
Las actualizaciones de paquetes oficiales son sugeridas en el gestor de app. Pero para las externas te toca visitar otros foros o webs. En el caso de Plex, el mismo te avisa. En el caso de rtorrent, te toca visitar la web polaca y comprobar si hay una nueva.

Para el tema de las traducciones, hay algún navegador, tipo Chrome, que incorporan traducciones en tiempo real. Yo probaría con él. A mi me ha servido para alguna web china [emoji15]


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Muchas gracias.
Buen día

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
QNAP TS 253A
RAM: 4GB
Bahia 1: Disco WD Red 3TB
Bahia 2: Disco WD Red 3TB
RAID 1
  Responder
#33
Hola,

La app rtorrent ha desaparecido de QNAP en las apps del NAS. Si la buscas en la web aparece, pero la versión 0.9.6-0303.

Yo quiero la versión anterior, la 3.7, que va mejor. La 3.8, que es la que está en la web de apps de QNAP no permite arrastrar y soltar en el navegador y le faltan varias funciones.

No encuentro por ninguna parte la 3.7 para descargarla. Podéis echarme una mano?

Muchas gracias.
  Responder
#34
Hola
Lo he buscado en mis descargas anteriores, pero no lo veo.
¿Sabes el nombre del archivo qpkg? Dime el nombre del actual, que será parecido y hago una búsqueda más fina.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#35
(15-06-2018, 12:41 PM)Ganekogorta escribió: Hola
Lo he buscado en mis descargas anteriores, pero no lo veo.
¿Sabes el nombre del archivo qpkg? Dime el nombre del actual, que será parecido y hago una búsqueda más fina.


Un saludo
Agur eta ondo ibili

Muchas gracias por tu interés.

La versión que correspondería con la 3.7 debe serla última de 2017. Estaba en las apps de QNAp hasta hace unas semanas y la han quitado.

El caso es fui tonto y no guarde el qpkg que tenía de la anterior versión.

La nueva versión 3.8 no permite la función arrastrar y soltar y le faltan algunas funciones.

De hecho, en la mayoría de seedboxes utilizan la versión 3.7, por algo será.

A ver si tienes suerte y la localizas. Yo la he buscado por todas partes y no hay manera.

Saludos y gracias de nuevo.
  Responder
#36
Hola
Escríbeme el nombre completa del archivo que te has bajado.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#37
(15-06-2018, 01:17 PM)Ganekogorta escribió: Hola
Escríbeme el nombre completa del archivo que te has bajado.


Un saludo
Agur eta ondo ibili

El que me descargué es este: rtorrent_0.9.6-0303-180303_x86_64.qpkg, es la v3.8

Es el último, del 3 de marzo de 2018.

El 0.9.6-b0503 es del 3 de mayo de 2017 y debe ser la v3.7

Saludos.
  Responder
#38
(15-06-2018, 01:29 PM)drdig escribió:
(15-06-2018, 01:17 PM)Ganekogorta escribió: Hola
Escríbeme el nombre completa del archivo que te has bajado.


Un saludo
Agur eta ondo ibili

El que me descargué es este: rtorrent_0.9.6-0303-180303_x86_64.qpkg, es la v3.8

Es el último, del 3 de marzo de 2018.

El 0.9.6-b0503 es del 3 de mayo de 2017 y debe ser la v3.7

Saludos

Buenas a todos. Recientemente acabo de instalar rTorrent ya que he leído muy buenas críticas. Lo acabo de configurar siguiendo el manual de ganekogorta y va de lujo el tema de sincronización de carpetas que era una cosa que buscaba. 
Ahora me gustaría poder controlarlo con el móvil ya sea parando los torrent, pausando los, eliminándolos o incluso si se puede apagar el programa. 
Como podría controlarlo a través del móvil estando fuera de casa?
Gracias
  Responder
#39
hola amigos necesito la version 3.7 . la teneis alguno? gracias
  Responder
#40
Hola buenas, tengo rtorrent funcionando en el NAS y me gustaría saber cómo hacer para que me lleguen notificaciones por Telegram cada vez que finalice una descarga. Hay una opción en Settings para poner un script externo, pero me viene deshabilitado y ahí no puedo poner nada. ¿Alguna otra forma?
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)