Instalación de rTorrent
#51
Hola grupo, ante todo dar las gracias por permitir pertenecer al grupo de qnap.
Bueno vendría a solicitar un poco de ayuda, resulta que me hice con la app de pago de rtorrent pro, no había visto las que compartió el compañero unos post mas atrás. Resulta que en los ajustes no veo alguna opción para que no me guarde los torrent ya descargado en el disco local del nas, tengo configurado que las descargas completadas, me las pase automáticamente a Google Drive, no se porque quedan algunas en el nas. Algunas se van a el apartado de error, etc.

Otra cosa que me interesa saber, es para que sirve el autowatch?, tendrían algún manual o tutorial de como usar esta app?

[Imagen: 2020-06-16.png?psid=1&width=1652&height=929]
  Responder
#52
Hola

Yo lo probé hace mucho tiempo y si no recuerdo mal lo del autowatch era para que el programa monitorizara cambios en las carpa eras, se diese cuenta que has dejado un archivo torrent en la carpeta X, hiciese la descarga y dejase el archivo descargado en la carpeta X.

Puedes echar una ojeada al manual e instrucciones en https://github.com/rakshasa/rtorrent/wiki
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#53
(16-06-2020, 11:59 AM)Ganekogorta escribió: Hola

Yo lo probé hace mucho tiempo y si no recuerdo mal lo del autowatch era para que el programa monitorizara cambios en las carpa eras, se diese cuenta que has dejado un archivo torrent en la carpeta X, hiciese la descarga y dejase el archivo descargado en la carpeta X.

Puedes echar una ojeada al manual e instrucciones en https://github.com/rakshasa/rtorrent/wiki



Muchas gracias compi, tu todavía usas rtorrent, te parece mejor que download station?. 
  Responder
#54
Hola

Yo lo tuve en pruebas, por el tema de las descargas iniciadas desde el móvil.
Lo que hacía era dejar el archivo torrent en una carpeta de Dropbox desde el móvil, esta carpeta era sincronizada por la nas a una monitorizada por rtorrent y éste la descarga.
Pero algunas veces se me quedaba colgado.

Así que decidí seguir usando transmission, y a día de hoy sigo usándolo.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#55
buenas, otro que soltó los 15 € por la app, y no soy capaz de configurarlo con la intención que la compré, que era que leyera las rss de un tracker y bajara los torrents automaticamente.

He añadido el enlace rss del tracker, me lee en ese momento lo publicado pero no vuelve a actualizarse, y menos ponerse a descargar automaticamente. Alguien me podria ayudar a entender como se hace eso?
Es que o bajas nada mas se publica o te quedas sin ratio¡¡¡

muchas gracias anticipadas.
  Responder
#56
Hola

¿Habéis consultado a Silas, el creador del qpkg?
Lo pregunto ya que si ha hecho modificaciones o personalizaciones lo tendrá documentado. Supongo que os atenderá ya que habéis pagado por su descarga.

Otra opción será consultar al programador original (creo que era polaco [emoji848]).

Tal vez tendrás algo más de información. En el foro oficial de Qnap https://forum.qnap.com/viewtopic.php?t=97332

Lo cierto, es que lo abandoné ya que transmission me resuelve y es estable. El día que me empiece a dar problemas o me lo rechacen en los trackers, estudiaré otros candidatos [emoji2371].
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#57
(16-06-2020, 01:11 AM)cristianpanama escribió: Hola grupo, ante todo dar las gracias por permitir pertenecer al grupo de qnap.
Bueno vendría a solicitar un poco de ayuda, resulta que me hice con la app de pago de rtorrent pro, no había visto las que compartió el compañero unos post mas atrás. Resulta que en los ajustes no veo alguna opción para que no me guarde los torrent ya descargado en el disco local del nas, tengo configurado que las descargas completadas, me las pase automáticamente a Google Drive, no se porque quedan algunas en el nas. Algunas se van a el apartado de error, etc.

Otra cosa que me interesa saber, es para que sirve el autowatch?, tendrían algún manual o tutorial de como usar esta app?

[Imagen: 2020-06-16.png?psid=1&width=1652&height=929]

Buenas, podrias compartir el qpkg de la version paga? Seria genial!

(18-06-2020, 07:10 PM)ckcorvette escribió: buenas, otro que soltó los 15 € por la app, y no soy capaz de configurarlo con la intención que la compré, que era que leyera las rss de un tracker y bajara los torrents automaticamente.

He añadido el enlace rss del tracker, me lee en ese momento lo publicado pero no vuelve a actualizarse, y menos ponerse a descargar automaticamente. Alguien me podria ayudar a entender como se hace eso?
Es que o bajas nada mas se publica o te quedas sin ratio¡¡¡

muchas gracias anticipadas.

Comparti el qpkg de la version paga.
  Responder
#58
-Hola a tod@s. Feliz año nuevo ( lo necesitamos ).

-Acabo de instalar Transmission, despues de que rTorrent no me haya gustado, que no digo que no sea bueno, pero Transmission me es mas intuitivo para usarlo y lo conozco de Ubuntu.

-Una pregunta os hago: ¿ Sabéis de algun tracker que me podáis recomendar ? Si no es posible ponerlo por aquí os agradecería me lo dijéseis por privado.

Gracias de antemano.

oceano4

Jesus.
Qnap TS-253A
RAM 8 Gb
HDD 2x3 Tb
  Responder
#59
Hola

Entiendo que te refieres a trackers privados.
Se que hace poco hachede.me está teniendo problemas por pérdida de su dominio.

Y en estas fechas algunos abren periodos de registro.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#60
(02-01-2021, 11:35 PM)Ganekogorta escribió: Hola

Entiendo que te refieres a trackers privados.
Se que hace poco hachede.me está teniendo problemas por pérdida de su dominio.

Y en estas fechas algunos abren periodos de registro.

-Hola de nuevo, gracias por la respuesta.

-Si, efectivamente, me refiero a trackers privados. ¿ Me puedes decir alguno, porfa ?

Salu2

oceano4

Jesus.

(03-01-2021, 11:38 AM)oceano4 escribió:
(02-01-2021, 11:35 PM)Ganekogorta escribió: Hola

Entiendo que te refieres a trackers privados.
Se que hace poco hachede.me está teniendo problemas por pérdida de su dominio.

Y en estas fechas algunos abren periodos de registro.

-Hola de nuevo, gracias por la respuesta.

-Si, efectivamente, me refiero a trackers privados.

Salu2

oceano4

Jesus.
Qnap TS-253A
RAM 8 Gb
HDD 2x3 Tb
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)