Rtorrent
#21
Buenas a todos. Recientemente acabo de instalar rTorrent ya que he leído muy buenas críticas. Lo acabo de configurar siguiendo el manual de ganekogorta y va de lujo el tema de sincronización de carpetas que era una cosa que buscaba. 
Ahora me gustaría poder controlarlo con el móvil ya sea parando los torrent, pausando los, eliminándolos o incluso si se puede apagar el programa. 
Como podría controlarlo a través del móvil estando fuera de casa?
Gracias
  Responder
#22
Hola a todos!

Hace un par de meses que uso rtorrent y me va de lujo, la única "pega" es que tengo que entrar al NAS por WEB para poder gestionarlo. ¿Hay alguna aplicación para MAC con la que no tener que hacerlo? Ante usaba transmission y tenía Transmission Remote GUI que me iba de lujo.

Gracias por adelantado.

------

*Me respondo por si a alguien le sirve...

Me he dado cuenta que se pude entrar por el navegador sin tener que loguearte en el NAS. Me imagino que es de primaria de NAS pero cada día se aprende algo Smile

En mi caso:


Código:
https://192.168.1.147:6008/ui/rtorrent/
  Responder
#23
(15-11-2018, 11:17 PM)Manuel JL escribió: Hola a todos!

Hace un par de meses que uso rtorrent y me va de lujo, la única "pega" es que tengo que entrar al NAS por WEB para poder gestionarlo. ¿Hay alguna aplicación para MAC con la que no tener que hacerlo? Ante usaba transmission y tenía Transmission Remote GUI que me iba de lujo.

Gracias por adelantado.

------

*Me respondo por si a alguien le sirve...

Me he dado cuenta que se pude entrar por el navegador sin tener que loguearte en el NAS. Me imagino que es de primaria de NAS pero cada día se aprende algo Smile

En mi caso:


Código:
https://192.168.1.147:6008/ui/rtorrent/


Hola, buenos dias, a mi me gustaría poder acceder desde fuera de mi red para así poder comprobar como van las descargas el código como debería ser? en lugar de la ip  interna debería de poner mi dirección ddns de qnap?
  Responder
#24
Hola
Si has de usar una dirección ddns como por ejemplo la de myqnapcloud.com
Pero has de abrir en tu router el puerto adecuado. En el ejemplo anterior sería el 6008 y que apunte a la ip privada de tu nas.

Asegúrate de proteger ese acceso en lo posible.

Es mejor activar OpenVPN en la nas y mediante un cliente en tu móvil puedes luego acceder a TODO lo de tu nas.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#25
(20-06-2019, 02:09 PM)Ganekogorta escribió: Hola
Si has de usar una dirección ddns como por ejemplo la de myqnapcloud.com
Pero has de abrir en tu router el puerto adecuado. En el ejemplo anterior sería el 6008 y que apunte a la ip privada de tu nas.

Asegúrate de proteger ese acceso en lo posible.

Es mejor activar OpenVPN en la nas y mediante un cliente en tu móvil puedes luego acceder a TODO lo de tu nas.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)


gracias pero no consigo que me funcione desde fuera de mi red.

hago lo siguiente:
en el router habrá el puerto 6008 por ejemplo y le indico la ip del NAS

[Imagen: ZXeE2ea.png]

meto en safari del movil la dirección ddns de myqnapcloud:puerto (en el ejemplo 6008) pero no hace nada

[Imagen: dy6wJ7d.jpg]
  Responder
#26
Hola

Si desde tu domicilio accedes con algo similar a:
Http://192.168.0.35:6008/rtorrent
Entonces prueba desde el exterior con
Http://tunas.myqnapcloud.com:6008/rtorrent

Es importante que lo pruebes desde un equipo que esté fuera de tu red de casa.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#27
(20-06-2019, 09:10 PM)Ganekogorta escribió: Hola

Si desde tu domicilio accedes con algo similar a:
Http://192.168.0.35:6008/rtorrent
Entonces prueba desde el exterior con
Http://tunas.myqnapcloud.com:6008/rtorrent

Es importante que lo pruebes desde un equipo que esté fuera de tu red de casa.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)


ok gracias. ya esta conseguido. otra pregunta ya que controlas mucho, se puede hacer de alguna forma que rtorrent te mande un mensaje  cada vez que te finalice una descarga?
  Responder
#28
Hola
Así de primeras no conozco ningún programa.
Para PC bajo Windows si lo hay. Con un componente de FreeFileSync lo haces en Windows.

Lo único que se ocurre es hacer un script que liste el contenido del directorio de descargas hacia un archivo de texto. Luego mediante una tarea programada cada “x” minutos que compare ese archivo inicial con uno del contenido actual. Y si ve diferencias que envíe un correo. Sería cuestión de ver si alguien lo ha intentado con anterioridad [emoji848]


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#29
(22-06-2019, 10:25 PM)Oroimenak escribió: ok gracias. ya esta conseguido. otra pregunta ya que controlas mucho, se puede hacer de alguna forma que rtorrent te mande un mensaje  cada vez que te finalice una descarga?

Echa una ojeada a este nuevo hilo ya que nos estamos empezando a desviar del tema original
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#30
ok, muchas gracias
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)