surveillance station no encuentra mi camara
#1
Hola, soy nuevo aquí así que un saludo a todos y os explico mi problema. Tengo un TS-451 y he comprado una camara tplink nc450 que según la tabla de compatibilidad de surveillance station es compatible con el sistema. A la hora de buscar la camara no es capaz de encontrarla y aún configurandola manualmente me dice que la direccion ip es invalida y no me la detecta. No sé que estaré haciendo mal o si no es posible controlarla a través del nas. 

a la espera de una respuesta un saludo a todos.
  Responder
#2
Mira a ver si hay algún firmware nuevo para la cámara y si el que tiene es el indicado por qnap.
Lo digo porque a veces hay dispositivos que aun siendo el mismo modelo existe con versiones diferentes (v1, v2 ...) y no todos son homologadas por qnap puesto que su hardware es diferente.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
(28-07-2017, 07:05 PM)Ganekogorta escribió: Mira a ver si hay algún firmware nuevo para la cámara y si el que tiene es el indicado por qnap.
Lo digo porque a veces hay dispositivos que aun siendo el mismo modelo existe con versiones diferentes (v1, v2 ...) y no todos son homologadas por qnap puesto que su hardware es diferen
las versiones tanto de firmware como de la aplicacion surveillance son superiores a las especificadas, aunque como dices si que existen dos versiones de la camara pero en la lista de compatibilidad no especifica nada sobre ello.
  Responder
#4
Yo lanzaría una consulta directamente a qnap para abreviar.
Seguramente lo estás haciendo bien y habrá algún tipo de incompatibilidad.
Pero hay que asegurarse.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)