Servicio técnico OFICIAL QNAP
#1
¡Buenas!,

Os recordamos que QNAP tiene el servicio oficial: https://service.qnap.com/es-es y está a vuestra disposición para cualquier mal funcionamiento de nuestros NAS QNAP. El tiempo de respuesta no suele demorarse más de 24 horas.

También os ruego que, si abrís alguna vez algún ticket en paralelo con las consultas del foro, pongáis la resolución oficial para que sirva para futuras consultas.

Nos vemos!!.  Cool

Un saludo,
  Responder
#2
(08-08-2017, 11:17 AM)DonPeter escribió: ¡Buenas!,

Os recordamos que QNAP tiene el servicio oficial: https://helpdesk.qnap.com y está a vuestra disposición para cualquier mal funcionamiento de nuestros NAS QNAP. El tiempo de respuesta no suele demorarse más de 24/48 horas.

También os ruego que, si abrís alguna vez algún ticket en paralelo con las consultas del foro, pongáis la resolución oficial para que sirva para futuras consultas.

Nos vemos!!.  Cool

Un saludo,

Mucho que desear este servicio !
  Responder
#3
Lo importante en estos casos es que cada vez que tengamos una asistencia de helpdesk, escribamos como lo han solucionado.
Así nos retroalimentamos, tenemos un registro para consultar y la base de conocimiento común aumenta [emoji6]


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#4
Pues mira. Tengo 3 NAS que ha fallado el fw. Resultó ser que uno, tiene un disco mal y monté un green hasta que me llegue un red. Mande la petición desde ese equipo y me han dicho que tururú. Que con hardware no compatible ni pio.

- La version helpdesk 1.1.18 no funciona en fw.
- Aun teniendo el sistema en castellano, al alctualizar Container Station sale en ingles ! ...al actualizar la app.
  Responder
#5
buenos tardes

Por favor necesito ayuda, he comprado el switch qnap QSW-1105-ST, para acelerar la red en conjunto con una tarjeta de red asus de 2.5 gb, también sigo utilizando otras tarjetas de red.

Todo ha ido bien unos días pero de forma aleatoria he observado que me desconecto de internet, en las conexión a través del switch, no asi en la que he colocado en otro switch, he comprobado todo, he cambiado el switch en amazon y con el nuevo pasa lo mismo, la única manera que tengo de recuperar la conexión con internet es desconectando el swicht de la red eléctrica y volviéndolo a conecta y así estoy ¿alguien puede ayudarme por favor? ¿hay un problema de compatibilidad con el router de movistar? 

gracias
  Responder
#6
Hola, ya estás devolviendo ese switch de inmediato. En esta web se sorteó las pasadas navidades ese modelo y me tocó a mi en el sorteo. Cuando me lo entregaron me pasaba exáctamente lo mismo que a ti. Al conectar mi ordenador al switch tardaba un siglo en conectar a internet y luego se desconectaba a la mínima. Al final lo devolví y me mandaron otro modelo.
Si quieres saber más cosas sobre lo que pasó leete entero el post que te pongo a continuación:

https://www.qnapclub.es/showthread.php?tid=3789
  Responder
#7
(27-05-2021, 09:28 PM)yeraycito escribió: Hola, ya estás devolviendo ese switch de inmediato. En esta web se sorteó las pasadas navidades ese modelo y me tocó a mi en el sorteo. Cuando me lo entregaron me pasaba exáctamente lo mismo que a ti. Al conectar mi ordenador al switch tardaba un siglo en conectar a internet y luego se desconectaba a la mínima. Al final lo devolví y me mandaron otro modelo.
Si quieres saber más cosas sobre lo que pasó leete entero el post que te pongo a continuación:

https://www.qnapclub.es/showthread.php?tid=3789
gracias 


el problema que no encuentro en el mercado un switch que permita los 2.5 gb que tiene el qnap, pero si funcionan para que los queremos,  pero lo que hare será  devolverlo gracias
  Responder
#8
Este te serviría, también es de qnap, tiene 8 puertos 2.5 gbe aparte de ser gestionable.

https://www.qnap.com/es-es/product/qsw-m2108-2s

Es un modelo superior al nuevo modelo que me enviaron en sustitución del defectuoso que por cierto, funciona sin problemas.
El único " pero " en el modelo que te sugiero sería el precio que es bastante más caro.

Aquí lo venden:   https://www.alternate.es/QNAP/QSW-M2108-...ct/1715844
  Responder
#9
Hola
¿Y que tal estos otros de nueva hornada?

QSW-2104-2S: 6 puertos (incluyendo 2 puertos SFP+ 10GbE (10G/1G) y 4 puertos RJ45 de 2,5GbE (2,5G/1G/100M)

QSW-2104-2T: 6 puertos, incluyendo 2 puertos RJ45 de 10GbE (10G/5G/2,5G/1G/100M) y 4 puertos RJ45 de 2,5GbE (2,5G/1G/100M)

En breve veremos cada vez más switches de 2,5 GbE.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#10
Hola!, podría ser por NIC del PC, si tienes una Realtek prueba a actualizar y nos cuentas pls. Versión 10.47.121.2021 o superior.

Saludos!!
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)