RED
#1
Buenos dias, necesito un ayudita por favor.
El caso es que tengo Qnap TS251 configurado con IP fija y puedo acceder a la red interna con todos los PCs (rango de ip 192.168.1.xxx) pero he comprado un portatil HP con w10 y lo he configurado tanto por ethernet como por wifi con los parametros de la red local y grupo de trabajo  y no consigo ver el NAS, si puedo acceder via web a la configuraciión. Es la primera vez que me sucede una cosa así y ya no se por donde buscar el problema. Agradezco vuestra ayuda.
  Responder
#2
<p></p>
  Responder
#3
Hola

¿Sabes si los demás equipos de la red ven al W10 en el entorno de red?
¿Has probado a examinar la red desde el W10? Supongo que te habrá puesto un aviso para poder ser mostrado en la red ¿lo permitiste?

En la Qnap revisa en el panel de control, servicios de red y archivos, service discovery en su lengüeta Bonjour mira que servicios tienes marcados.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#4
(03-09-2017, 06:13 PM)Ganekogorta escribió: Hola

¿Sabes si los demás equipos de la red ven al W10 en el entorno de red?
¿Has probado a examinar la red desde el W10? Supongo que te habrá puesto un aviso para poder ser mostrado en la red ¿lo permitiste?

En la Qnap revisa en el panel de control, servicios de red y archivos, service discovery en su lengüeta Bonjour mira que servicios tienes marcados.

Gacias por responder, respondo: si los demás equipos ven al W 10 en el enorno de red. Permití para poder ser mostrado en la red.
En Bonjour tengo todo marcado menos AFP. Tambien esta habilitado el servicio UPnP

alguna otra idea? y de nuevo gracias por responder
  Responder
#5
Hola
Por ver si el problema viene por W10 o por QNAP...yo probaría a hacer alguna regla de cortafuegos en w10 que permita todo el tráfico a y desde la qnap, o bien desactivarlo temporalmente para hacer pruebas.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#6
(04-09-2017, 09:24 PM)Ganekogorta escribió: Hola
Por ver si el problema viene por W10 o por QNAP...yo probaría a hacer alguna regla de cortafuegos en w10 que permita todo el
tráfico a y desde la qnap, o bien desactivarlo temporalmente para hacer pruebas.

Vale, probaré y despues comento.

Saludos
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)