Problema Media Streaming Add-on
#1
Buenas, compañeros.

A raíz de la última actualización del SO de mi 453B-mini, y un inesperado corte de tensión durante el reinicio, no consigo que el NAS indexe correctamente el contenido.

Además, tras intentar actualizar la App Media Streaming Add-on sin éxito, he procedido a desinstalarla y reinstalarla de nuevo, cosa que aún me ha acarreado más problemas.

El sistema me arroja el mensaje:

Tipo Fecha Hora Usuarios IP de origen Nombre del equipo Contenido 

Advertencia 2017/09/09 15:43:57 System 127.0.0.1 localhost [Media Streaming Add-on] The Media Library must be enabled in "Control Panel" > "Multimedia Management" before you can install this package
.

Huelga decir que la biblioteca de medios sí está activada, e incluso he probado a reconectarla de nuevo en diversas ocasiones.

A ver si me podéis echar una mano.

Muchas gracias.
  Responder
#2
Buenas.

Ya he encontrado la solución. Si le interesa a alguien, que contacte por MP.

Un saludo.
  Responder
#3
Ponlo por aquí que así nos enteramos todos [emoji6]
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#4
Buenas.

De debe realizar una conexión SSH con el NAS usando Putty:

(https://www.chiark.greenend.org.uk/~sgta...atest.html https://www.youtube.com/watch?v=p-cN0y1WFdA ), y ejecutar los comandos:


# /etc/init.d/StartMediaService.sh stop
# /etc/init.d/mariadb.sh stop
# rm -rf /share/CACHEDEV1_DATA/.system/
# /etc/init.d/mariadb.sh start
# /etc/init.d/StartMediaService.sh start

Esto reseteará la configuración de la librería de medios.

Un saludo.
  Responder
#5
Gracias Blackmesa!!
  Responder
#6
De nada!!!.

Un saludo a todos!.
  Responder
#7
Muchas gracias
Así de primeras detienes el servicio startmedia, luego la base de datos MariaDB
Luego borras una carpeta y sus subcarpetas.
Y se vuelven a arrancar los servicios.

En tu caso tu raid está en cachedev1_data y es por esto porque no debe ejecutarlo cualquiera, dependiendo de la nas y raid la ruta puede ser otra.

Gracias por compartirlo [emoji6]
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#8
Buenassss.

Pues sí. De todos modos, veo que el problema de indexación, directamente vinculado a la carpeta de medios y a la APP, vuelve a aparecer de manera aleatoria, y no es posible determinar las carpetas de medios (éstas desaparacen al aplicar los cambios). Imagino que si reiniciara la aplicación estaría en las mismas. A ver si algún otro usuario del 453B mini puede confirmármelo.

Un saludo y seguimos investigando.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)