29-10-2017, 08:01 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-10-2017, 11:24 PM por Ganekogorta.)
Hola
Eso de la página incompleta parece que es muestra datos del caché del navegador.
Pero parece caído el servicio http de QTS.
Prueba lo siguiente.
Mira a ver si desde el programa Qfinder puedes cambiar la ip de la nas. Cuando la cambie mira a ver si te deja acceder por web a esa nueva ip.
También puedes volver a aplicar el mismo firmware mediante el qfinder pro.
Y otra prueba más es hacer un reset de botón. Pulsarlo 3 segundos hasta oír un pitido. Le damos un poco de tiempo y ahora la cuenta del admin tendrá por clave admin y habrá reiniciado la tarjeta de red (dejándola en modo automático DHCP)
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Eso de la página incompleta parece que es muestra datos del caché del navegador.
Pero parece caído el servicio http de QTS.
Prueba lo siguiente.
Mira a ver si desde el programa Qfinder puedes cambiar la ip de la nas. Cuando la cambie mira a ver si te deja acceder por web a esa nueva ip.
También puedes volver a aplicar el mismo firmware mediante el qfinder pro.
Y otra prueba más es hacer un reset de botón. Pulsarlo 3 segundos hasta oír un pitido. Le damos un poco de tiempo y ahora la cuenta del admin tendrá por clave admin y habrá reiniciado la tarjeta de red (dejándola en modo automático DHCP)
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η