Problemas con carpeta TMBackup y acceso por FTP
#1
Buenos días a todos, hace unos días borré el volumen del disco que tenía instalado en mi qnap ts 451+, lo hice porque de 6 tb que tiene, más de 2 las tenía sin asignar y por tanto perdía capacidad, aprovechando que el 95 % de lo instalado lo tenía en los ordenadores aún, fue ese el motivo por el que y a falta de otra solución eliminé el volumen para tenerlo a pelo, sin instantáneas y sin nada.
Después de todo este tostón voy al asunto. Tenia instalado la aplicación Hybrid Backup Sync para realizar las copias de seguridad del Mac, creándome en el disco duro del NAS una carpeta llamada  TMBackup que es en dónde se almacenan las copias.
Después de eliminar el volumen y actualizar sistema y demás he comprobado que al volver a instalar la aplicación desde el NAS por File Station no se ve la carpeta y desde el Mac me da error al realizar la copia pese a que volví a configurarlo todo como la primera vez. He comprobado que en red desde windows o Mac aparece la carpeta pero no puedo hacer nada con ella, intenté acceder al Nas por Ftp pero no sé por qué solo puedo acceder a las carpetas de multimedia y las creadas por mí para almacenar cosas, no consiguiendo acceder a la raiz.
Bueno,  si habéis llegado hasta aquí gracias por la atención y a ver si alguien me puede orientar en cómo solucionar esas dos cosillas.
GRACIAS!!!
QNAP TS-451+ 8GB
4 HDD 6TB en Raid 5
  Responder
#2
Hola,

Si te vas desde QTS a panel de control -> Sistema -> Administrador de almacenamiento -> (Parte Izq.) Espacio de Almacenamiento -> Doble clic en tu volumen. Si bajas un pelín la ventana que te aparece: ¿ves las carpetas compartidas del volumen?.

Te pongo una captura de las mías:

   


Saludos,
  Responder
#3
[attachment=322 escribió:DonPeter pid='8308' dateline='1505812324'][attachment=322]Hola,

Si te vas desde QTS a panel de control -> Sistema -> Administrador de almacenamiento -> (Parte Izq.) Espacio de Almacenamiento -> Doble clic en tu volumen. Si bajas un pelín la ventana que te aparece: ¿ves las carpetas compartidas del volumen?.

Te pongo una captura de las mías:




Saludos,

Buenas noches, gracias por responder y perdona por el retraso, vacaciones y varios asuntos me han tenido apartado de "este mundillo"
te adjunto varias fotos para que compruebes los que me sale, tanto en el volumen como en el tema de la conexión por ftp, donde se comprueba que no puedo acceder a las aplicaciones instaladas en el qnap como codexpack plex etc.
Esperando tu respuesta y prometiendo interactuar más pronto...
Un saludo.

(09-10-2017, 10:22 PM)Blas-femia escribió:
(19-09-2017, 11:12 AM)DonPeter escribió: Hola,

Si te vas desde QTS a panel de control -> Sistema -> Administrador de almacenamiento -> (Parte Izq.) Espacio de Almacenamiento -> Doble clic en tu volumen. Si bajas un pelín la ventana que te aparece: ¿ves las carpetas compartidas del volumen?.

Te pongo una captura de las mías:




Saludos,

Buenas noches, gracias por responder y perdona por el retraso, vacaciones y varios asuntos me han tenido apartado de "este mundillo"
te adjunto varias fotos para que compruebes los que me sale, tanto en el volumen como en el tema de la conexión por ftp, donde se comprueba que no puedo acceder a las aplicaciones instaladas en el qnap como codexpack plex etc.
Esperando tu respuesta y prometiendo interactuar más pronto...
Un saludo.

estoy teniendo problemas a la hora de añadir las fotografías.


Archivos adjuntos Imagen(es)
           
QNAP TS-451+ 8GB
4 HDD 6TB en Raid 5
  Responder
#4
Hola,

No te preocupes que todos estamos igual con el tiempo :). Lo importante es que la información vaya saliendo.

La pestaña del winscp (la de la conexión) pone: admin@192.168.X.X?, es decir, estás conectado a tu QNAP mediante WinSCP con usuario de admin?.
Parece que no estás conectando con sftp puerto 22. Compruébalo pls.

Saludos!
  Responder
#5
(16-10-2017, 02:33 PM)DonPeter escribió: Hola,

No te preocupes que todos estamos igual con el tiempo Smile. Lo importante es que la información vaya saliendo.

La pestaña del winscp (la de la conexión) pone: admin@192.168.X.X?, es decir, estás conectado a tu QNAP mediante WinSCP con usuario de admin?.
Parece que no estás conectando con sftp puerto 22. Compruébalo pls.

Saludos!

GRACIAS MAKINA!!! efectivamente era ese el problema, no entraba por sftp y puerto 22, lo hacía por ftp y puerto 21. 
Ahora por fin podré meterle mano al plex.
Gracias nuevamente. Es un alivio poder contar con gente tan desinteresada como ustedes ya que si no fuera así, los patosillos como yo lo tendríamos jodido.
QNAP TS-451+ 8GB
4 HDD 6TB en Raid 5
  Responder
#6
Gracias a vosotros por plantear dudas. Al final es una relación 360 porque todos aprendemos.

Un saludo,
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)