Problemas con carpeta TMBackup y acceso por FTP
#3
[attachment=322 escribió:DonPeter pid='8308' dateline='1505812324'][attachment=322]Hola,

Si te vas desde QTS a panel de control -> Sistema -> Administrador de almacenamiento -> (Parte Izq.) Espacio de Almacenamiento -> Doble clic en tu volumen. Si bajas un pelín la ventana que te aparece: ¿ves las carpetas compartidas del volumen?.

Te pongo una captura de las mías:




Saludos,

Buenas noches, gracias por responder y perdona por el retraso, vacaciones y varios asuntos me han tenido apartado de "este mundillo"
te adjunto varias fotos para que compruebes los que me sale, tanto en el volumen como en el tema de la conexión por ftp, donde se comprueba que no puedo acceder a las aplicaciones instaladas en el qnap como codexpack plex etc.
Esperando tu respuesta y prometiendo interactuar más pronto...
Un saludo.

(09-10-2017, 10:22 PM)Blas-femia escribió:
(19-09-2017, 11:12 AM)DonPeter escribió: Hola,

Si te vas desde QTS a panel de control -> Sistema -> Administrador de almacenamiento -> (Parte Izq.) Espacio de Almacenamiento -> Doble clic en tu volumen. Si bajas un pelín la ventana que te aparece: ¿ves las carpetas compartidas del volumen?.

Te pongo una captura de las mías:




Saludos,

Buenas noches, gracias por responder y perdona por el retraso, vacaciones y varios asuntos me han tenido apartado de "este mundillo"
te adjunto varias fotos para que compruebes los que me sale, tanto en el volumen como en el tema de la conexión por ftp, donde se comprueba que no puedo acceder a las aplicaciones instaladas en el qnap como codexpack plex etc.
Esperando tu respuesta y prometiendo interactuar más pronto...
Un saludo.

estoy teniendo problemas a la hora de añadir las fotografías.


Archivos adjuntos Imagen(es)
           
QNAP TS-451+ 8GB
4 HDD 6TB en Raid 5
  Responder


Mensajes en este tema
RE: Problemas con carpeta TMBackup y acceso por FTP - por Blas-femia - 09-10-2017, 10:22 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)