Copias de seguridad del Iphone
#1
Hola a todos
Me gustaria saber si alguien hace las copias de seguridad del Iphone, la que genere Itunes en el NAS. Y si es así ¿cómo lo hacéis?

Gracias
  Responder
#2
Hola jcrespin
Si no estoy equivocado en el iTunes de Windows está un poco difícil por no decir imposible.
iTunes usa la siguiente ruta c:/users/usuario/appdata/roaming/Apple Computer/MobileSync/Backup
Lo único que se me ocurre es hacer un qsync de esa carpeta con una de la nas, pero poco mas. Es decir seguirán ocupando en el ordenador.
También podemos hacer un rsync de un solo sentido hacia la nas. Así la nas acumularía los backups. Y caso de necesitar uno, copiaríamos la carpeta de la nas al equipo para que iTunes lo vea.

Si alguien ve otra solución... que lo comente.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Ok Gracias
La idea es liberar espacio del ordenador.... además tengo un mac, no sé si eso hace más fácil o difícil el proceso.
Gracias de todas formas
  Responder
#4
Hola
Todo es cuestión de encontrar la ruta donde iTunes guarda los backups de los equipos para sincronizar en un solo sentido ese contenido hacia tu nas.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)