Videos online
hola soy nuevo en esto del nas y estaba pensando en comprarme un qnap hs251 y queria saber si conectado por hdmi ysando chrome puedes ver series o peliculas online, y otra pregunta si se puede descargar por descarga directa, por ejemplo desde uploaded o mega
 Responder
Supongo que eso que pides se puede hacer con Linux station. Que no es más usar la nas de qnap como equipo con su pantalla (hdmi). Pero no me esperaría un rendimiento excepcional ya que estamos trabajando con una nas y no con un pc.

Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Mon (TS-469Pro y TVS-673)
 Responder
Por eso pregunto a ver si alguno que lo tenga probo esa opcion para ver si me sirve mara el uso que le daria
 Responder
Y no sería más sencillo para lo que quieres buscar otro modelo de NAS? Un TS451a o un TS253... Ves lo que quieras por HDMI en linux station con kodi y puedes instalar un gestor de descargas para linux
Qnap Ts-251A 
8Gb Ram 
HDD1 WD red Nas 6Tb 
HDD2 WD red Nas 4Tb
 Responder
El ts251 tambien tiene hdmi y todo pero queria saber si en navegador permite ver las series online o que sea uno capado, y el gestor de descarga seria pero no para torrent tendria que ser como el jdownloader
 Responder
(06-11-2017, 09:49 PM)chipioo escribió: El ts251 tambien tiene hdmi y todo pero queria saber si en navegador permite ver las series online o que sea uno capado, y el gestor de descarga seria pero no para torrent tendria que ser como el jdownloader

Del que has preguntado no lo sé. Del TS-251A tienes la opción de meterle linux y viene kodi pre-instalado. Le puedes añadir add-ons o usar chrome, firefox o el que quieras para ver contenido online. Yo, por ejemplo, veo motogp por rojadirecta con chrome y me da menos problemas que verlo con el ordenador. Jdownloader supongo que se podrá instalar, pero teniendo instalado download station yo busco los torrents, los añado y se descargan solos.
Qnap Ts-251A 
8Gb Ram 
HDD1 WD red Nas 6Tb 
HDD2 WD red Nas 4Tb
 Responder
Eso es lo que queria saber, es decir tienes que inslatar linux, no vale con el hibrid stacion que viene y el crhome,
 Responder
(07-11-2017, 05:10 PM)chipioo escribió: Eso es lo que queria saber, es decir tienes que inslatar linux, no vale con el hibrid stacion que viene y el crhome,

Con hydriddesk station tienes la opción de usar chrome para ver contenido on line o lo que quieras, pero creo que no es posible meterle un gestor de descargas.

Pero para linux sólo necesitas que tenga 4Gb de Ram, y es instalarlo desde la app store de Qnap, es fácil y no necesitas estar buscando la versión de linux ni nada parecido, lo hace todo el Qnap solo.
Qnap Ts-251A 
8Gb Ram 
HDD1 WD red Nas 6Tb 
HDD2 WD red Nas 4Tb
 Responder
Pues muchas gracias por la ayuda
 Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)