PLEX SERVER
#1
Hola, 

He borrado por equivocación mi plex server 1.5.3.3580, y he actualizado a la nueva versión. Ese fue mi gran pecado.
Estoy buscando plex server 1.5.3.3580 por todas partes y no hay manera. A ver si alguien me puede ayudar o lo tiene, y me
lo podría pasar para instalarlo.

Gracias de antemano.
Qnap Ts-453B 
4Gb Ram 
HDD1 Seagate ironwolf Nas 3Tb 
  Responder
#2
Hola
Tengo en mis repositorios personales (jo como suena [emoji6])
0.9.9.14.531
0.9.16.4.1911
1.4.4.3495
1.5.5.3634

Esa versión que pides no la tengo, si quieres probar alguna de las que te he dicho me dices por privado y te envío un enlace temporal de descarga.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
a mi me da problemas el Plex ultimamente en mi snap ts251.

Me dice que "no se ha podido recuperar la cola de reproducción de este elemento. Vuelve a intentarlo".

la cosa es que como ya lleva tiempo este problema, instalé una nueva versión del Plex media server y se me solucionó hasta que reinicio el NAS momento en el que me deja de funcionar nuevamente.

Posteriormente, de nuevo salto una versión nueva y me paso lo mismo: me funciono el Plex hasta que reinicie el NAS...

A ver si alguien sabe porque puede ser.

Saludos!
  Responder
#4
(17-12-2017, 01:52 PM)jaguel3000 escribió: a mi me da problemas el Plex ultimamente en mi snap ts251.

Me dice que "no se ha podido recuperar la cola de reproducción de este elemento. Vuelve a intentarlo".

la cosa es que como ya lleva tiempo este problema, instalé una nueva versión del Plex media server y se me solucionó hasta que reinicio el NAS momento en el que me deja de funcionar nuevamente.

Posteriormente, de nuevo salto una versión nueva y me paso lo mismo: me funciono el Plex hasta que reinicie el NAS...

A ver si alguien sabe porque puede ser.

Saludos!

Al final lo que he hecho es desinstalar plex e instalarlo nuevamente. Ahora ya va...
  Responder
#5
Hola

Gracias por contarnos cómo lo hiciste

Al hacerlo ¿te ha respetado las preferencias que tenias ? ¿O has tenido que configurar todo ?


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#6
(28-12-2017, 06:01 PM)Ganekogorta escribió: Hola

Gracias por contarnos cómo lo hiciste

Al hacerlo ¿te ha respetado las preferencias que tenias ? ¿O has tenido que configurar todo ?


Un saludo
Agur eta ondo ibili

Hola,

He tenido que configurarlo todo de cero; ajustes, bibliotecas, etc

Ondo pasa!
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)