Hola, ayuda para sacar audio para amplificador desde un HS-251+
#1
Hola.

Me voy a comprar un nas, el modelo:
https://www.qnap.com/es-es/product/hs-251+

Para lo que lo necesito es suficiente.
Pero tengo una duda y no he encontrado aún respuesta:

-mi tele y amplificador son "antiguos" y la señal de vídeo irá por el HDMI, la TV perfecto.
-cuando quiera escuchar audio en el amplificador: un Yamaha rx-v465. Solo tiene entradas de HDMI, coaxiales y ópticas.

No sé cómo conectarlo al NAS, ya que tiene una salida de HDMI y ira a a la TV.
Tendría que tener la TV encendida y de la TV al amplificador?

Hacerme un NUC o un HTPC me supone más dinero y aparatos, ya que tendría que comprarme un NAS si o si.


Otra opción sería cambiar el amplificador por otro con DLNA ...más gasto.
Estoy indeciso.

Un saludo.
  Responder
#2
Hola por lo que vi, el Yamaha rx-v465 tiene 4 entradas de HDMI y una salida, tambien HDMI. Intentas conectar el nas hacia el reciver, y luego por la salida hdmi a la tv? 
  Responder
#3
Hola
Prueba con un ladrón de hdmi tipo al de la imagen siguiente
[Imagen: 3cc6a1778f6573acde36f7ef237bdd55.jpg]

Y como es concentrador a una de las salidas le colocas un dispositivo con salida de audio tipo a éste (incluso tiene salida óptica)
[Imagen: 8cb09dc5ac1928e2a865218c3380f793.jpg]

Rebusca por internet que igual existe uno con hdmi en paso y que incorpora ya la salida de audio.
Acabo de encontrar este modelo
[Imagen: 02a726746bb49441d9ee2e37d7e2e909.jpg]

También he visto alguno que en vez de rca tiene salida óptica.
[Imagen: ccbd6ea3e96700198a5b1c2938b1f84c.jpg]

Todo es cuestión de echar cuentas y disponibilidad. He visto una imagen de un adaptador con forma de L, que en la parte superior tenía los RCA, pero lo veo aparatoso para conectar.

Ya nos contarás si te sirve esto.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#4
Yo creo que lo mejor es que conectes el NAS al ampli por hdmi y el ampli a la tele. Si lo haces así el hdmi mandará el dts o el 7.1 al ampli y lo oirás mejor.
Qnap Ts-251A 
8Gb Ram 
HDD1 WD red Nas 6Tb 
HDD2 WD red Nas 4Tb
  Responder
#5
(09-01-2018, 10:45 PM)guillermus escribió: Yo creo que lo mejor es que conectes el NAS al ampli por hdmi y el ampli a la tele. Si lo haces así el hdmi mandará el dts o el 7.1 al ampli y lo oirás mejor.

Es otra opción.
De momento me he comprado el chromecast audio y me van a dejar el chomecast 1 para tema de App.

Vamos a probar con que configuración es más cómodo y rapido.

Un saludo y gracias
  Responder
#6
Por favor, si puedes dinos como va, yo tambien estoy interesado en esto!
TS-251A-4G  2 x Seagate ST4000VN000 4TB
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)