Comparando mi nuevo Nas Qnap de 300 euros con el viejo de 100
#4
Gracias por la explicación. Estoy seguro de los errores reportados sean debidos a la rapidez de mis acciones. De todas maneras y remitiéndome al título de este post comparando con mi antiguo nas ( mucho menos potente tanto de hardware como de software ) me esperaba más del nuevo nas teniendo en cuenta que el antiguo no sólo era más rápido ( aparentemente ) en la realización de cualquier acción sino que también lo hacía siempre sin errores. Y ya que estamos lanzo la siguiente pregunta para el que la quiera contestar. Comparando los dos nas y suponiendo con toda seguridad que el nuevo es más potente y mejor y con un software más avanzado y confiable, el realizar acciones con el como por ejemplo crear un raid y que se sincronice y que otras acciones tarde bastante más tiempo en ejecutarlas que mi antiguo nas ¿ es debido a que el nuevo nas las ejecuta con más seguridad y mejor ? ¿ tarda más para darle más confiabilidad al raid y a la seguridad de los archivos que albergue ?. En defensa del antiguo nas diré que en los años que lo he utilizado nunca se me ha colgado ni fallado. Y si lo he cambiado es porque ya no era compatible con algunos tipos de archivo, acceso con aplicaciones móviles deficiente, deficiente soporte técnico y de actualizaciones. No porque no funcionara bien. Del nuevo nas ( es pronto todavía ) pero me está decepcionando la estabilidad del sistema y la rapidez en las acciones a menos que alguno de vosotros me explique el porqué de éste comportamiento.
  Responder


Mensajes en este tema
RE: Comparando mi nuevo Nas Qnap de 300 euros con el viejo de 100 - por yeraycito - 17-01-2018, 05:31 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)