monitorización Plex
#1
Hola a todos,

quería preguntaros si conocéis alguna herramienta que monitorice todo lo que se reproduzca en plex server. Actualmente tengo varios usuarios conectados y me gustaría que me avisara de cuando se conectan, que contenido visualizan, tiempo de conexión,...

Antes tenía un addon que se llamaba plexpy y logré configurarlo para que me enviara emails de alerta con cada evento, pero después de una actualización del firmware dejó de funcionar y se ve que ya no le dan soporte.

¿Conocéis alguna otra forma de hacer esto?



(Tengo un ts-251)
  Responder
#2
(05-01-2018, 09:50 AM)karm escribió: Hola a todos,

quería preguntaros si conocéis alguna herramienta que monitorice todo lo que se reproduzca en plex server. Actualmente tengo varios usuarios conectados y me gustaría que me avisara de cuando se conectan, que contenido visualizan, tiempo de conexión,...

Antes tenía un addon que se llamaba plexpy y logré configurarlo para que me enviara emails de alerta con cada evento, pero después de una actualización del firmware dejó de funcionar y se ve que ya no le dan soporte.

¿Conocéis alguna otra forma de hacer esto?



(Tengo un ts-251)
Hola Karm, yo utilizo PlexPy. La encontraras en el repositorio de qnapclub.eu
  Responder
#3
(05-01-2018, 11:34 AM)Flanker escribió:
(05-01-2018, 09:50 AM)karm escribió: Hola a todos,

quería preguntaros si conocéis alguna herramienta que monitorice todo lo que se reproduzca en plex server. Actualmente tengo varios usuarios conectados y me gustaría que me avisara de cuando se conectan, que contenido visualizan, tiempo de conexión,...

Antes tenía un addon que se llamaba plexpy y logré configurarlo para que me enviara emails de alerta con cada evento, pero después de una actualización del firmware dejó de funcionar y se ve que ya no le dan soporte.

¿Conocéis alguna otra forma de hacer esto?



(Tengo un ts-251)
Hola Karm, yo utilizo PlexPy. La encontraras en el repositorio de qnapclub.eu

Es el que yo usaba, pero desde que actualicé no recuerdo a qué versión de fw me dejó de funcionar. ¿A ti te sigue funcionando bien? qué versión tienes?
  Responder
#4
(05-01-2018, 12:47 PM)karm escribió:
(05-01-2018, 11:34 AM)Flanker escribió:
(05-01-2018, 09:50 AM)karm escribió: Hola a todos,

quería preguntaros si conocéis alguna herramienta que monitorice todo lo que se reproduzca en plex server. Actualmente tengo varios usuarios conectados y me gustaría que me avisara de cuando se conectan, que contenido visualizan, tiempo de conexión,...

Antes tenía un addon que se llamaba plexpy y logré configurarlo para que me enviara emails de alerta con cada evento, pero después de una actualización del firmware dejó de funcionar y se ve que ya no le dan soporte.

¿Conocéis alguna otra forma de hacer esto?



(Tengo un ts-251)
Hola Karm, yo utilizo PlexPy. La encontraras en el repositorio de qnapclub.eu

Es el que yo usaba, pero desde que actualicé no recuerdo a qué versión de fw me dejó de funcionar. ¿A ti te sigue funcionando bien? qué versión tienes?
Me funciona perfectamente. Tengo la versión de PlexPy 1.4.10.0. Y del nas la ultima de Qts (la de hace unos días)
  Responder
#5
No logro que arranque, soy un poco novato con el NAS, ¿sabrías si hay que instalar alguna librería o algo? 
Ya te digo que antes de una actualización lo tenía corriendo sin problemas...
  Responder
#6
(09-01-2018, 11:13 AM)karm escribió: No logro que arranque, soy un poco novato con el NAS, ¿sabrías si hay que instalar alguna librería o algo? 
Ya te digo que antes de una actualización lo tenía corriendo sin problemas...

Tras la úlima actualización a mi me dejó de funcionar. Bueno, funcionaba en el sentido de que podía entrar en él, pero no se actulizaban los datos. Lo desinstalé, lo volví a instalar y ahora de nuevo me va bien. ¿Has probado eso?, a ver si hay suerte y te pasa igual
José Antonio
TS-251A 8GB
  Responder
#7
(10-01-2018, 05:03 PM)elJACuno escribió:
(09-01-2018, 11:13 AM)karm escribió: No logro que arranque, soy un poco novato con el NAS, ¿sabrías si hay que instalar alguna librería o algo? 
Ya te digo que antes de una actualización lo tenía corriendo sin problemas...

Tras la úlima actualización a mi me dejó de funcionar. Bueno, funcionaba en el sentido de que podía entrar en él, pero no se actulizaban los datos. Lo desinstalé, lo volví a instalar y ahora de nuevo me va bien. ¿Has probado eso?, a ver si hay suerte y te pasa igual

lo he desinstalado varias veces y con varias versiones y nada, cuando intento abrirlo se me abre una nueva ventana en el chrome pero no sale nada..

esta noche probaré otra vez a ver
  Responder
#8
Solucionado, he reinstalado y ahora ya lo tengo online

gracias !!!
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)