PROPUESTA PHOTO STATION / QPHOTO
#1
Buenas a todos, esto es solo la publicación de una propuesta que le hago a qnap, nada más. A ver si se ponen las pilas.

Cita:Buenas, para los que es muy importante el compartir fotos para una visualización cómoda por parte de terceros, es bien sabido que el manejo de photos tation y qphoto está mal adaptado para el uso de personas que desconocen la interfaz o sobre todo para los que intentan visualizar desde dispositivos táctiles de pequeño formato.

Hay un cambio muy sencillo que podría cambiar esto y convertir la interfaz en intuitiva y comoda para sistemas de pantalla táctiles y de ratón.

AHORA: haces clic encima de una vista previa y sale una barra blanca con el nombre del archivo, para ver la fotografía en grande hay que hacer clic en una flecha que muchas veces no es visible y darle a Ver.

PROPUESTA: Al hacer clic sobre la foto se muestra en grande y para ver la información del archivo y otras opciones hacer uso de la fecha antes mencionada.

Por favor, implanten esta propuesta o hagan algo, no hago más que luchar para convertir mi nas en algo util y lucho por quitar de mi cabeza la idea de que he comprado un trasto caro al que no le puedo sacar provecho.
 
Es solo a efectos de tener algún tipo de registro público de que nos estamos dejando la piel proponiendo cambios a qnap y no quisiera que el trabajo que hacemos muriera en el olvido y el anonimato.
  Responder
#2
Hola
La idea no es mala y la verdad es que la competencia directa tienen programas más amigables que los de Qnap.

Pero hay que reconocer que en Qnap se están mejorando poco a poco las aplicaciones para móviles.
Por cierto cada vez que se haga una app, debería desarrollarse para Android y IOs. No es bueno favorecer a ninguno de los dos mercados.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Las app de qnap, por lo menos en android... son muy feas.
  Responder
#4
Hola a todos, por no abrir nuevo tema como se trata de photostation lo que queria saber es si tiene opcion de buscar fotos repetidas y poder seleccionar las que queremos borrar.
Muchas aplicaciones tipo Lightroom o Find.Same.Images.OK esta ultima gratuita si tienen la opcion, pero teniendo aplicaciones en qnap lo ideal es hacer todo con ellas.
Gracias
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#5
(10-04-2020, 06:43 PM)Rayeta76 escribió: Hola a todos, por no abrir nuevo tema como se trata de photostation lo que queria saber es si tiene opcion de buscar fotos repetidas y poder seleccionar las que queremos borrar.
Muchas aplicaciones tipo Lightroom o Find.Same.Images.OK esta ultima gratuita si tienen la opcion, pero teniendo aplicaciones en qnap lo ideal es hacer todo con ellas.
Gracias
Se que hay un paquete qpkg de filedupe en Qnapclub.eu.
Pero creo que es más fácil y practico usar programas desde tu ordenador que busquen las imágenes duplicadas en las carpetas compartidas de tu nas.
Por ejemplo AntiDup para Windows y dupeGuru para Windows y Linux.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#6
Con dupeguru hice en mi portatil una buena destroza, pero es bueno.
De todas formas creo que ire por lightroom unos mese pagando hasta organizar todo.
A no ser que en linux haya alguno que funcione tan bien como el lightroom.
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#7
(21-01-2018, 12:32 PM)Cromo24Cr escribió: Las app de qnap, por lo menos en android... son muy feas.
 y en iOS les haría falta un buen cambio de estética y un poco mas de fluidez sobre todo al entrar en ellas
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)