Duda puerto USB esclavo.
#1
Hola.

Tengo problemas con mi tele, al intentar hacer streaming por red. La tarjeta de red que incorpora es 10/100 de bastante mala calidad, y cuando tengo que leer una peli UHD desde el NAS, se corta.

Como por un disco duro USB funciona bien, quería saber si los puertos USB del NAS se pueden configurar como esclavos, para poder conectar el NAS con la tele con un cable USB-USB.

Sería posible? Funcionaría?

Un saludo y gracias.
  Responder
#2
Hola

No existen como tal puertos usb maestros/esclavos. Las únicas diferencias que puedes encontrar a priori son velocidad (1.1, 2.0, 3.0 y 3.1) y la capacidad de intensidad de los 5V (algunos no son capaces de dar energía para mover un disco duro externo).

Lo único que yo probaría es si tienes un puerto quicklink frontal, el conectarlo a la tv y ver si hay suerte y tu tv es capaz de reconocer a la NAS conectada como DAS. Pero no tengo muchas esperanzas en que te funcione.

Nos cuentas a ver si así mejoras la visualización.



Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
(28-01-2018, 10:28 AM)Ganekogorta escribió: Hola

No existen como tal puertos usb maestros/esclavos. Las únicas diferencias que puedes encontrar a priori son velocidad (1.1, 2.0, 3.0 y 3.1) y la capacidad de intensidad de los 5V (algunos no son capaces de dar energía para mover un disco duro externo).

Lo único que yo probaría es si tienes un puerto quicklink frontal, el conectarlo a la tv y ver si hay suerte y tu tv es capaz de reconocer a la NAS conectada como DAS. Pero no tengo muchas esperanzas en que te funcione.

Nos cuentas a ver si así mejoras la visualización.



Un saludo
Agur eta ondo ibili

Hola Ganekogorta.

Gracias por la respuesta.

Tengo un TS-453Bmini y tiene un puerto por la parte delantera. Es eso lo que comentas?

Pero es que cuando pongo un disco duro conectado a ese puerto, lo ve el NAS. Por tanto, es un puerto como los traseros.

Es que no sé que es eso que comentas de la DAS.

Un saludo y gracias de nuevo.


Edito.

Vale, he visto que a lo que te referías es al Quick accés (transferencia de archivos directa si lan). Pero parece que mi NAS no lo tiene.... solamente los TS-453B.

Vaya...

De todas maneras eso me dices que tampoco es seguro que pueda funcionar?

Un saludo.
  Responder
#4
Hola
No es un puerto usb al uso.
Es como el de la imagen abajo a la izquierda tipo al que vienen en los discos usb externos de 2.5”
[Imagen: 41db99d78b293c29ca3dc155c6df95a1.jpg]


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#5
(28-01-2018, 12:02 PM)Ganekogorta escribió: Hola
No es un puerto usb al uso.
Es como el de la imagen abajo a la izquierda tipo al que vienen en los discos usb externos de 2.5”
[Imagen: 41db99d78b293c29ca3dc155c6df95a1.jpg]


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Exacto.

Ese símbolo es el que indica que hace de esclavo, para conectarlo directamente a un ordenador, el TS-453B también lo lleva pero en conexión usb 3.0 tipo C.
En teoría así debería funcionar.

Mala suerte que el mío no lo tenga.

Un saludo y gracias por la aclaración.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)