Recomendacion para Oficina de Ingenieria
#1
Muy buenos días,
Estoy familiarizado con QNAP y aprovechando un cambio de sede y de estrategia corporativa, me gustaría instalar en una oficina de ingeniería, donde no tendremos red de trabajo, pero si buena cobertura de internet, una nube donde poder alojar todos los proyectos.

Serían unas 35 personas los que accederían a la nube, desde el wifi de la oficina (el mismo donde se conectaria el QNAP) o desde fuera, mediante myqnapcloud o mediante VPN (lo preferido).

No vamos a virtualizar, ni escuchar música o ver películas en streaming, ni ver fotos ni descargar torrents.

Se trata de elegir el modelo de QNAP que permita a esos 35 trabajadores (60 en el futuro) acceder a diferentes archivos alojados en su nube de un modo ágil desde la oficina o desde la oficina de mis clientes (via VPN).

La pregunta es.... ¿qué modelo QNAP de dos o cuatro bahías me aconsejaríais?

Datos: yo calculo que el volumen de datos inicial sería de 0,5 Teras que se incrementaría en 0,3 teras al año y el numero de personas accediendo vía VPN simultáneamente una media de 10 y picos de 30. El tamaño medio de los archivo es de 3 megas

Muchas gracias!!
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)