SAI
#21
(14-11-2018, 11:06 PM)GuStorm escribió: Me han ofrecido ésta..http://www.phasak.com/es/producto/sai-phasak-lcd-interactive

El modelo PH 9465, que para socorrer mi NAS, router y Switch creo que sería suficiente. He hecho la consulta a QNAP a ver si es compatible, porque en principio sólo garantiza la copatibilidad con windows
Hola
Creo que tendrás suerte, he echado una ojeada al manual (80 páginas en inglés y castellano) y el programa de control para ordenador parece muy completo. No creo que tenga problemas de comunicación con la Qnap.
Pero espera a ver que dice Qnap.

Fíjate que es compatible con más sistemas además de windows
[Imagen: ca26191a114ef24ecd52ea9fd72f0cfd.jpg]


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#22
Gracias! Si tiene buena pinta, y no había podido ver las compatibilidades. Yo creo que funcionará, y me sale por menos de 70€
  Responder
#23
(15-11-2018, 12:49 PM)GuStorm escribió: Gracias! Si tiene buena pinta, y no había podido ver las compatibilidades. Yo creo que funcionará, y me sale por menos de 70€
Ya nos confirmarás cuando lo tengas, porque si sirve, servirá para toda la familia de SAIs de ese serie.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#24
no me han contestado aún, pero lo he pedido. El de la tienda es amigo mio, y me voy a probar a ver. Os informaré de como va en cuanto llegue y lo instale. Gracias a todos :)
  Responder
#25
(16-11-2018, 12:30 AM)GuStorm escribió: no me han contestado aún, pero lo he pedido. El de la tienda es amigo mio, y me voy a probar a ver. Os informaré de como va en cuanto llegue y lo instale. Gracias a todos Smile

Hola.
En el mueble donde tengo mi ts-251+ la única medida que me puede valer es este.
https://www.amazon.es/Eaton-outlet-siste...WGQKR7FARM
Se puede sustituir batería y es muy buena marca.
Los de torre no me caben en el mueble pero este de regleta si.
Un saludo.
Ausente
  Responder
#26
(16-11-2018, 09:55 AM)antonio13 escribió:
(16-11-2018, 12:30 AM)GuStorm escribió: no me han contestado aún, pero lo he pedido. El de la tienda es amigo mio, y me voy a probar a ver. Os informaré de como va en cuanto llegue y lo instale. Gracias a todos Smile

Hola.
En el mueble donde tengo mi ts-251+ la única medida que me puede valer es este.
https://www.amazon.es/Eaton-outlet-siste...WGQKR7FARM
Se puede sustituir batería y es muy buena marca.
Los de torre no me caben en el mueble pero este de regleta si.
Un saludo.
Si te obligan las medidas, me callo. Pero miedo me da el cambio de batería.

Además con esa marca he tenido una mala experiencia en un SAI grande (tamaño lavadora para que nos hagamos idea) trifasico de unos miles de VA. Un fallo de su electrónica nos supone un gasto de reparación del 60% de su valor. El
equipo no ha sufrido sobrecargas ni maltrato. No volveremos a confiar en esa marca a nivel profesional.
También digo que la línea de productos que estamos comentando aquí es doméstica y no se parece en nada a la profesional.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#27
(16-11-2018, 11:53 AM)Ganekogorta escribió:
(16-11-2018, 09:55 AM)antonio13 escribió:
(16-11-2018, 12:30 AM)GuStorm escribió: no me han contestado aún, pero lo he pedido. El de la tienda es amigo mio, y me voy a probar a ver. Os informaré de como va en cuanto llegue y lo instale. Gracias a todos Smile

Hola.
En el mueble donde tengo mi ts-251+ la única medida que me puede valer es este.
https://www.amazon.es/Eaton-outlet-siste...WGQKR7FARM
Se puede sustituir batería y es muy buena marca.
Los de torre no me caben en el mueble pero este de regleta si.
Un saludo.
Si te obligan las medidas, me callo. Pero miedo me da el cambio de batería.

Además con esa marca he tenido una mala experiencia en un SAI grande (tamaño lavadora para que nos hagamos idea) trifasico de unos miles de VA. Un fallo de su electrónica nos supone un gasto de reparación del 60% de su valor. El
equipo no ha sufrido sobrecargas ni maltrato. No volveremos a confiar en esa marca a nivel profesional.
También digo que la línea de productos que estamos comentando aquí es doméstica y no se parece en nada a la profesional.


Un saludo
Agur eta ondo ibili

gracias por tu respuesta.
el cambio de bateria es muy facil no tiene tornillos es una tapa en la parte de atras.pero ya me quedo en duda respecto a la marca.
un saludo
Ausente
  Responder
#28
Hola
Por la marca no te preocupes, como te dije son gamas muy diferentes y tecnologías muy diferentes ( es como comparar un patinete eléctrico con un camión )
Los SAIs de casa son de juguete y hasta es probable que internamente sean iguales que otro chinos. Incluso Eaton podría ser un “remarcador” con calidad mejorada.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#29
hay oro del mismo modelo pero es APC este lunes lo compro.
un saludo
Ausente
  Responder
#30
El problema de las baterías es el que comenta Ganekogorta, no es la dificultad, sino el acceso fácil y barato a comprar las baterías. A mi ya me ha pasado dos veces irse la batería y costar más caro la batería que el sai(en uno) y otro que directamente eran baterías propietarias y no hubo nada que hacer, de una marca "top", eso si a nivel doméstico. Un sai trifasico ya son palabras mayores, hablamos de miles de euros y ahí la marca debería estar a la altura.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)