Paso de 453B-mini a????
#1
Buenas, compañeras/os.

Resulta que el amigo Plex me tiene frito, ya que varios de los invitados que acceden a mi servidor no poseen una TV con resolución 4K (ni un reproductor con capacidad de transcodificación), y últimamente me estoy haciendo con material únicamente en ese formato (4K H.265, en contenedor MKV).

Por ello, querría cambiar a otro NAS que me garantice dos o tres reproducciones simultáneas transcodificando a 1080p cuando el cliente lo requiera. Obviamente, también podrían reproducir el resto de material en FHD, pero para eso ya me sirve el que tengo.

Había pensado en un TVS-673, aunque no sé si será suficiente. Otra opción sería estirarme hasta un TVS-682, pero me jode que dos de las unidades vengan en 2,5"...quizás pudiera destinar esos discos a sistema y descargas, no sé. A partir de ahí, escucharé vuestros comentarios, teniendo en cuenta que mi techo está en los 2.000€. Por ese precio, habría mejores opciones de hard???...tal vez montar un HTPC como server, y acceder al NAS sólo para leer los discos???.

En fin, espero vuestros consejos. Muchas gracias.
  Responder
#2
En mi opinión, yo iría a por el TVS-682, le pones dos discos de caché con acceso secuencial y te va a pillar los videos en el caché. En mi opinión el x73 no es un NAS tan poderoso para multimedia, mas como servidor de archivos en empresa. En rendimiento, peor que el x71 de Intel.
TS-251A-4G  2 x Seagate ST4000VN000 4TB
  Responder
#3
Buenas!!

¿Has pensado en los nuevos Ryzen?: https://www.qnap.com/es-es/product/ts-677

Creo que sería una opción excelente.

Saludos!!
  Responder
#4
Buenas, compañeros.

Ya veo que me va a tocar aflojar la cartera...esto es una ruina.

Y la opción del HTPC tipo Brix con un i7, y un Das con conexión USB 3.1??.

Un saludo!
  Responder
#5
...O puedes esperar a que salga este https://www.qnap.com/es-es/product/ts-328 y ver como se comporta en las reviews. Eso sí, por mucho que soporte transcodificacion, tiene pinta de que permite 1 usuario con ese procesador, si quieres compartir, lo tienes más crudo.
TS-251A-4G  2 x Seagate ST4000VN000 4TB
  Responder
#6
Ya tengo medio asumido el desembolso, jejejeje.

Al menos algo sacaré de mi 453Bmini...

Un saludo!!
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)