Cambiar servidor en Qsync para sincronizar a través del cloud
#1
Buenos días,

tengo el Qsync instalado en un ordenador portátil para sincronizar una carpeta. 
Está configurado con la dirección interna de la red y ahora quisiera configurarlo para que también se actualice desde fuera de la red a través del cloud. 
Ya tengo el Qnap configurado para que sea accesible desde el cloud pero no encuentro la forma de cambiar la dirección del servidor interna por la dirección del cloud del servidor en el Qsync.

¿Alguién sabe cómo se hace?

Agradezco vuestros comentarios.

Saludos,
  Responder
#2
Hola
Deberías abrir en tu router el puerto o puertos que use qsync en tu nas. Pero no te lo recomiendo.

Es mejor acceder desde tu ordenador por vpn a la nas y una vez establecido el túnel, usar qsync.



Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Hola,

gracias por tu respuesta Ganekogorta. Ya tengo otro equipo con el Qsync que sincroniza a traves de la dirección miqnap.myqnapcloud.com. El problema es que tengo otro equipo en que el Qsync estaba configurado con la dirección ip de la LAN del Qnap y ahora quiero cambiarlo por la dirección miqnap.myqnapcloud.com para que se actualize desde fuera de la red. ¿Esto se puede hacer? No encuentro como cambiarlo.
Miraré esto que comentas de conectar por vpn.

Saludos,
  Responder
#4
Si se puede pero has de eliminar la actual conexión en tu pc y volver a definirla.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)