editar en crontab como arrancar una aplicación con delay
#21
Hola

Uf, que va. Esa información es muy vieja. Esa era una forma de hacerlo en versiones muy viejas de QTS. Básicamente lo generaban en un almacenamiento permanente.

Para que veas a lo que me refiero. Crea un archivo cualquiera en la carpeta /opt. Reiniciar la nas y desaparece.
En cambio si lo creas en /share. Éste permanece. Basándonos en esto y en una app qpkg, podemos hacer esas tareas tras un reinicio.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#22
(21-03-2018, 11:47 PM)Ganekogorta escribió: Hola

Uf, que va. Esa información es muy vieja. Esa era una forma de hacerlo en versiones muy viejas de QTS. Básicamente lo generaban en un almacenamiento permanente.

Para que veas a lo que me refiero. Crea un archivo cualquiera en la carpeta /opt. Reiniciar la nas y desaparece.
En cambio si lo creas en /share. Éste permanece. Basándonos en esto y en una app qpkg, podemos hacer esas tareas tras un reinicio.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

He hecho una cosunlta técnica al servicio de Qnap, y me han redirigido a ese mismo enlace diciendo:


Cita:Puede consultar toda la información disponible para realizar esto en el siguiente enlace 

https://wiki.qnap.com/wiki/Running_Your_Own_Application_at_Startup 

Usted debe segir las indicaciones para "All HAL-based Intel and AMD NAS"

Y que dicho artículo está actualizado a finales de 2017

Saludos
  Responder
#23
Jo, pues esa página la tengo vista desde los tiempo de ...

¿Exactamente que es lo que quieres? ¿Ejecutar un comando una vez tras X segundos después de iniciar la nas?

Si es así, pienso un poco un script y ponemos cómo hacerlo (mi nivel de bash es penoso, pero suele ser efectivo [emoji6])

Prueba a poner delante de la línea de tu comando “sleep 60 ; tu_comando”

Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#24
Yo en vez de ; pondría && es mejor para concatenar comandos, ya que espera un resultado 'true' del primer comando, antes de ejecutar el segundo
  Responder
#25
(22-03-2018, 06:36 PM)Ganekogorta escribió: Jo, pues esa página la tengo vista desde los tiempo de ...

¿Exactamente que es lo que quieres? ¿Ejecutar un comando una vez tras X segundos después de iniciar la nas?

Si es así, pienso un poco un script y ponemos cómo hacerlo (mi nivel de bash es penoso, pero suele ser efectivo [emoji6])

Prueba a poner delante de la línea de tu comando “sleep 60 ; tu_comando”

Un saludo
Agur eta ondo ibili
No, si no pido utilizar el método nativo del Qnap, pues tu solución ya me va de fábula.
Y además al tener la doble opción de tener activado el montaje inicial al arrancar del plexdrive y el rclone, y poder pararlo, me va de fábula. Cosa que con el método del autorun.sh no es posible.
Era sólo comentarlo para conocimiento general.

Saludos
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)