29-03-2018, 02:39 PM
Hola
No seas tan duro, a mi me han resuelto problemas, algunos complicados.
Piensa que están para asistencia, no para consultas. Para esto último no estaría mal que alguno del helpdesk fuese miembro de este foro para estas consultas (ahí dejo la sugerencia)
En cuanto a que no continuan si algún elemento de tu nas no es “autorizado”, imagino que seguirán un protocolo de actuación marcado por Qnap.
Un saludo
Agur eta ondo ibili
No seas tan duro, a mi me han resuelto problemas, algunos complicados.
Piensa que están para asistencia, no para consultas. Para esto último no estaría mal que alguno del helpdesk fuese miembro de este foro para estas consultas (ahí dejo la sugerencia)
En cuanto a que no continuan si algún elemento de tu nas no es “autorizado”, imagino que seguirán un protocolo de actuación marcado por Qnap.
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η