Problema con PLEX
#1
Buenas,

Estoy teniendo un problema con Plex accediendolo localmente me da el siguiente error:

Plex no es accesible. Asegúrate de que tu servidor tiene conexión a Internet y que cualquier cortafuegos u otros programas similares están configurados para permitirle el acceso al servidor.


La única diferencia a cuando lo instalé en el primer NAS es que primero he configurado myqnapcloud, pero insisto en que la dirección es la local 192.168.1.254:32400/web/index.html.

Gracias por la ayuda, si lo soluciono edito.

Saludos
  Responder
#2
(05-04-2018, 10:34 AM)mercurioneo escribió: Buenas,

Estoy teniendo un problema con Plex accediendolo localmente me da el siguiente error:

Plex no es accesible. Asegúrate de que tu servidor tiene conexión a Internet y que cualquier cortafuegos u otros programas similares están configurados para permitirle el acceso al servidor.


La única diferencia a cuando lo instalé en el primer NAS es que primero he configurado myqnapcloud, pero insisto en que la dirección es la local 192.168.1.254:32400/web/index.html.

Gracias por la ayuda, si lo soluciono edito.

Saludos
¿Has probado reiniciar el modem/router?
A mí mi sucedió algo así con el NAS una vez y haciendo eso se resolvió.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
QNAP TS 253A
RAM: 4GB
Bahia 1: Disco WD Red 3TB
Bahia 2: Disco WD Red 3TB
RAID 1
  Responder
#3
Al rato me ha conectado curiosamente, pero no me encuentra el servidor. Como devolví el NAS creo que busca el antiguo, que ya estaba configurado. Hoy no voy a poder trastear mas, mañana sigo y comento. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
  Responder
#4
Pues nada me estoy volviendo loco pero no encuentra el Nas... no se que más hacer. Al instalarlo dije no a la opción multimedia pero con el anterior Nas también y me funcionaba ya que al instalar plex me hizo las carpetas multimedia. Se os ocurre algo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
  Responder
#5
Después de mucho buscar creo que es porque no tengo la ip 192.168.1.x, pues vaya si es por eso vaya fallo de plex que no puedas tener la ip como quieras.

Mañana pruebo que estoy queme caigo de sueño.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
  Responder
#6
Hola
Comprueba que en tu router has abierto un puerto hacia tu nas y que Plex tiene configurado ese puerto.
Si vas a usar Plex como cliente sólamente en tu nas, no hace falta hacerlo.

En general todas las nas deberían tener siempre la ip privada por el tema de aperturas de puertos. Deberías haber puesto la misma ip que en tu anterior Qnap.

Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#7
(06-04-2018, 12:05 AM)mercurioneo escribió: Después de mucho buscar creo que es porque no tengo la ip 192.168.1.x, pues vaya si es por eso vaya fallo de plex que no puedas tener la ip como quieras.

Mañana pruebo que estoy queme caigo de sueño.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Buenas,

Era lo que había leído, es increíble que sólo busque el el rango de ip's 192.168.1.1 - 192.168.1.255 el servidor y que no pueda ser modificado, alucinante por lo visto llevan pidiendo que cambien eso desde hace mucho y parece que ni caso. 

En fin.

Saludos
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)