Presentación
#1
Hola, Me uno a vosotros para aprender y ver la posibilidad de adquirir un NAS.
Espero que podáis ayudarme a elegir el adecuado por vuestra experiencia y tirar el dinero.
Tengo una Raspberry que la estoy utilizando para descargas y como servidor multimedia enganchado por USB a un disco duros que me ha petado.
En un principio me sirve bien excepto vídeos 4k y plex.

Mi idea ya q me tengo q comprar me disco duro de comprarme algo más decente. Sería tenerlo en el cuarto escritorio y en el salón tengo una Mibox.
También me gustaría para proteger las fotos q hago con mi nikkor.
Me gustaría q me recomendarías q equipo comprarme y sobre todo no tirar el dinero.
Utilizo kodi lógicamente ahora con la Raspberry.
Un saludo

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
  Responder
#2
Hola

Bienvenido [emoji4]

Preguntas antes de “fundir” dinero.

¿En cuantos sitios tienes copia de seguridad de los datos que son importantes para ti?
¿Las películas quieres a verlas por hdmi o por dlna?
¿De que volumen de datos hablamos?


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Hola
Pues ahora mismo tengo un disco.duro externo de 500 GB guardado con las fotos importantes y ya está. La biblioteca de pelis y series se han ido a la mierda al petar el disco duro q tenía conectado a la pi. Tengo una Mibox recién comparada para reproducir por lo q un principio no lo tendría en el.salon. Aunque claro nunca se sabe.
Me he dado cuenta q con kodi y dlna no guarda los metadatos.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
  Responder
#4
Hola

Te lo preguntaba porque una nas como tal no es una copia de seguridad (ni siquiera si tiene un raid).

En tu caso yo empezaría con una nas de 2 o más bahías. Con un disco duro en su interior, ya irás aumentado seguridad con un raid al comprar un segundo disco.
Si tienes idea de ver vídeos en directo, el que tenga un hdmi es un punto a su favor.

Ahora todo es cuestión de presupuesto... te quedarás siempre corto de dinero [emoji6]


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#5
Hola Josebalu,

Bienvenido al foro!!.

Puedes echarle un vistazo al TS-251A, TS-253A ó TS-253Be.

Saludos!
  Responder
#6
Bienvenido al foro Josebalu!

A mi TS-251A me va bien sin problemas por DLNA, por HDMI no la he probado.
TS-251A-4G  2 x Seagate ST4000VN000 4TB
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)