D-Link con Surveillance
#1
Buenas noches.
Espero que alguien pieda ayudarme.
Tengo una webcam con deteccion de movimiento, sonido y temperatura, es la D-Link DCS825L. A pesar de ser una vigila bebes es una camara ideal para vigilancia por los temas mencionados.
El problema esta cuando la quiero conectar al nas con el surveillance.
La detecta, pero cuando le doy a probar me dice error en el identificador de usuario.
No se que id tengo que poner, he probado el usuario y contraseña del administrador y otros del nas y nada. Si se refiere al de acceso a la camara, esta camara no se accede mediante explorador web sino a traves de una app.... tambien he probado el id de dlink y tampoco.
A ver si me podeis ayudar.
Gracias!
  Responder
#2
Hola
¿Has mirado si está en la lista de compatibles de Qnap?
Puedes tener problemas incluso por diferencia de versión de firmware.
https://www.qnap.com/en-us/compatibility/


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Si si, esta en la lista de compatibles.
En cuanto al firmware no es exactamente el mismo sino mas actuales por lo que deberia de funcionar incluso mejor
  Responder
#4
Hola

Ojo, no tiene porque sé así. Qnap te lo asegura para unos firmware concretos.
Que sea más nuevo no implica que funcione (desgraciadamente). Ya hemos tenido algún caso en que sólo funcionaba un firmware concreto [emoji17] lo que no recuerdo era qué tipo de dispositivo era.




Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#5
Bueno...pues en cuanto a eso no hay nada que hacer, no puedo hacer un downgrade.
Por otra parte, ese id de usuario que me pide de que es? De la camara? Del nas? ... es que no se
  Responder
#6
Hola

Deberían de ser las credenciales de la cámara, ya que es la nas la que debe poder acceder a su gestión.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)