18-10-2018, 08:31 PM
Refloto el tema.
No doy crédito, pero resulta que este segundo aparato me ha vuelto a fallar.
Cuando llegué hoy a casa, me encontré que estaba apagado. Intento conectar con él y nada. Lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar a la red, y nada. Muerto. No hace ni amago de encender. Ni una luz.
No lo entiendo. No sé si hay algo malo en este modelo o qué sucede. Porque al mismo enchufe van otros aparatos y no se apagan. No sé, es muy raro.
Acabo de tramitar una devolución -esta vez sí, ya con reembolso- con Amazon (que se portan de lujo casi siempre). Y me voy a pensar qué hacer. No sé si probar con otro Qnap -desde luego, este modelo para mí está vetado- o irme a Synology. La verdad, estoy muy frustrado. Esto no es normal, ¿verdad?
No doy crédito, pero resulta que este segundo aparato me ha vuelto a fallar.
Cuando llegué hoy a casa, me encontré que estaba apagado. Intento conectar con él y nada. Lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar a la red, y nada. Muerto. No hace ni amago de encender. Ni una luz.
No lo entiendo. No sé si hay algo malo en este modelo o qué sucede. Porque al mismo enchufe van otros aparatos y no se apagan. No sé, es muy raro.
Acabo de tramitar una devolución -esta vez sí, ya con reembolso- con Amazon (que se portan de lujo casi siempre). Y me voy a pensar qué hacer. No sé si probar con otro Qnap -desde luego, este modelo para mí está vetado- o irme a Synology. La verdad, estoy muy frustrado. Esto no es normal, ¿verdad?