mapeo de puertos en el router a traves de ts-251+
#1
no consigo configurar el mapeo
algo estoy haciendo mal.
me podeis ayudar.
y perdonar si he repetido el mensaje porque no me aparece el primero.
un saludo
Ausente
  Responder
#2
Hola

Esto me huele a cgnat, con lo cual tendrás problemas de accesos desde el exterior.

Para comprobarlo has de hacer lo siguiente. Vete a la web ip.irontec.com o a alguna similar como www.cual-es-mi-ip.net. Ahí verás “tu“ ip pública.

Ahora abre una ventana de comandos y haz una traza de la ruta a esa ip, la que obtuviste anteriormente, con el comando “tracert ip_de_antes”

Si tienes 2 saltos...[emoji17] estás con cg-nat. Te toca llamar a Orange y pedirles que te saquen de ahí y te den una ip pública.



Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
(10-08-2018, 03:17 PM)Ganekogorta escribió: Hola

Esto me huele a cgnat, con lo cual tendrás problemas de accesos desde el exterior.

Para comprobarlo has de hacer lo siguiente. Vete a la web ip.irontec.com o a alguna similar como www.cual-es-mi-ip.net. Ahí verás “tu“ ip pública.

Ahora abre una ventana de comandos y haz una traza de la ruta a esa ip, la que obtuviste anteriormente, con el comando “tracert ip_de_antes”

Si tienes 2 saltos...[emoji17] estás con cg-nat. Te toca llamar a Orange y pedirles que te saquen de ahí y te den una ip pública.



Un saludo

Agur eta ondo ibili


yo si tengo iP publica (creo)
si si puedo entrar desde. Fuera.
en el móvil también puedo entrar des de fuera y en el portátil.
ahoramismo no me afecta,pero lo vi en el router y me preocupo un saludo,y gracias
Ausente
  Responder
#4
Ah, me alegro de que accedas.

¿Puede referirse a la ip de origen? Si pones 0.0.0.0 se refiere a todas


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#5
(10-08-2018, 04:09 PM)Ganekogorta escribió: Ah, me alegro de que accedas.

¿Puede referirse a la ip de origen? Si pones 0.0.0.0 se refiere a todas


Un saludo
Agur eta ondo ibili

la verdad no tengo ni idea.pero todos los servicios funcionan bien,
cosas raras de este router malisimo,aver si me puedo cambiar de compañiayy aprovecho un router tp-link ac1900 que es mejor.
no puedo cambiar de router porque este livebox no tiene bridge,y al conectar los dos entonces si que tengo problemas de conexion.
un saludo y muchas gracias por responderme Wink
Ausente
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)