Carga de fotos automática de mi iphone al nas
#1
Hola buenas una duda, tengo configurada la carga automática multimedia (solo wifi) desde mi iphone al nas (qnap) con qfile, pero solo la hace cuando accedo a traves de la aplicación, tenía entendido que una vez detectara la wifi las subiría directamente sin tener que abrir mi sesión con qfile, esto es así? o  hay algo que se me escapa...
Actualmente para que suba las fotos una vez que llego a casa, hasta que no accedo al nas con  algun usuario a traves de qfile no las sube...
  Responder
#2
Hola
Creo que sólo funciona cuando te conectaras a la nas.
Si lo piensas tiene su lógica, yo tengo varias nas en la lista ¿como sabe el programa con cuál de ellas ha de sincronizar las fotos?

Estaría bien si Qnap tuviese una aplicación para ello de forma exclusiva para estas sincronizaciones. Eso sí, tendría que guardar las credenciales


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Hola.

Pacio, yo tengo configurada la subida de las fotos en mi movil y en el de mi mujer, aunque ambos son android.

-  En el mio (xiaomi mi 5) no las sube hasta que no abro Qfile. En Qfile tengo sólo  un NAS pero con dos ususarios definidos, admin y uno personal, yla subida de fotos sólo está configurada en el personal. Cuando abro la app automáticamente elige la cuenta personal (no sé si por que fuera la última, por que es la única con la congtraseña guardada o por algo que configurara que no recuerdo) y empieza a la sincronización. El problema es que tengo que tener cuidado o modificar los ajustes en el teléfono si son muchos archivos, porque cuando pasados 30 segundo la pantalla se apaga, deja cargar las fotos.

- En el teléfono de mi mujer (xiaomi A1), sin embargo, por suerte todo es completamente transparente para ella no hay que abrir la aplicación (y digo por suerte porque si ella tuviera que hacer algo lo más probable es que no lo usara). En principio la configuración es la misma que en el mio, pero en su caso, cuando se detecta la wifi empieza a subir las fotos sin que se abra la app ni ella vea nada, pero lo cierto es que cuando yo lo compruebo sus fotos están en el NAS.
En fin, que no sé si es un problema de la configuración de la subida en la app, de los permisos en el teléfono, o de la ideosincracia de cada marca o modelo, pero en principio, aunque no sé en iIOs, al menos en android sí que se puede hacer lo que quieres Paco. Así que te diría que probaras un poco.

Un saludo
José Antonio
TS-251A 8GB
  Responder
#4
(16-08-2018, 05:06 PM)Paco Molina escribió: Hola buenas una duda, tengo configurada la carga automática multimedia (solo wifi) desde mi iphone al nas (qnap) con qfile, pero solo la hace cuando accedo a traves de la aplicación, tenía entendido que una vez detectara la wifi las subiría directamente sin tener que abrir mi sesión con qfile, esto es así? o  hay algo que se me escapa...
Actualmente para que suba las fotos una vez que llego a casa, hasta que no accedo al nas con  algun usuario a traves de qfile no las sube...

Hola , respondo a mí mismo, hay que activar la opción de segundo plano, ahora cuando llego a casa y detecta mi wifi automáticamente se suben las fotos nuevas sin tener que abrir Qfile, gracias por las respuestas.
  Responder
#5
Buenas, no consigo realizar la carga automática de las fotos del móvil a qnap mediante qfile.
Me meto dentro de la carpeta que he creado en qnap para el backup, tengo la opción cargar pero únicamente me deja seleccionar las fotos que quiero subir, pero no me deja seleccionar la carpeta.
Cómo lo habéis hecho?

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
  Responder
#6
Buenos días,

Yo lo tengo hecho en android sin problema (en un Xiaomi)
Le doy carga en segundo plano, activo los permisos en el movily me carga aun que no abra la aplicación.

Pero lo estoy intentando en un iPhone y no hay manera, solo las carga cuando abro Qfile... tengo la ubicación activada como comentáis anteriormente pero nada.
Alguna idea??

Un Saludo
  Responder
#7
hola.
yo lo intente hace tiempo y creo que es un fallo de la app.
en android desde la ultima actualizacion parece que lo han arreglado,pero en el ipad tengo que abrir qfile para que cargen las fotos,y he visto muchas quejas con respecto a eso.
y creo que es fallo de la app.
un saludo
Ausente
  Responder
#8
Hola
Yo estoy haciendo pruebas con nextcloud ya que tiene una función para enviar las fotos del carrete del dispositivo iOS hacia una carpeta del NextCloud.
Cuando lo tenga más probado, contaré por aquí que tal ha resultado.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#9
(28-02-2020, 11:15 PM)Ganekogorta escribió: Hola
Yo estoy haciendo pruebas con nextcloud ya que tiene una función para enviar las fotos del carrete del dispositivo iOS hacia una carpeta del NextCloud.
Cuando lo tenga más probado, contaré por aquí que tal ha resultado.

Gracias
Ausente
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)