owncloud 8.0.4
#11
(02-10-2018, 06:30 PM)Ganekogorta escribió:
(02-10-2018, 06:13 PM)jupiterlander escribió: En mí caso opte por usar el Container Station y usar un contenedor de OwnCloud más nuevo.
Y es muy sencillo de usar pq no hay que configurar casi nada

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Efectivamente, lo he visto en la web de OwnCloud. Y creo que es más rápido así...aunque con la versión 4.3.5 al actualizar se me han desconfigurado los virtual switch y el container de pi-hole me ha dejado de funcionar.

Si eso me pasa con algo en producción me da un telele [emoji15]


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Uff mejor no toquetear jaja
Yo lo tengo para uso hogareño simplemente

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
QNAP TS-251A 8Gb
2 x 4TB IronWolf
  Responder
#12
La prueba de actualización al 4.3.5 en el hogareño, en los del trabajo aun sin tocar. Podemos decir que precaución o miedo, que con estos no se juega.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#13
Gracias por la respuestas!!! voy a probar... se me presento un error nuevo sin tocar nada de lo anterior, de golpe un cliente de win10 me da error 403 forbiden remote.php/webdav ... aclaro tengo webdav habilitado
  Responder
#14
Hola
Ahora me has picado, y probaré el docker de OwnCloud [emoji6]


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#15
paso info renovada... el error 403 del qnap es xq una de las pc esta infectada con un coimminer (sisi de terror los usuarios) y al pingear muy seguido al qnap, el mismo patea al cliente y no le permite conexion.... hay algun "antivirus" q detecte script para el qnap?
  Responder
#16
Hola

Ante cualquier infección o malware, lo primero aislarlo de la red y si es posible sólo conectarlo a un equipo para manipularlo.

Además hay que saber como lo ha cogido, porque no vale de nada eliminarlo si luego vuelve a entrar por el mismo sitio. Revisar los accesos/puertos abiertos del router, revisar equipos,...

Entiendo que se podrá acceder por consola a la Qnap y matar procesos o incluso reiniciar la nas. Al poco de reiniciar podrás acceder a QTS e instalar antimalware o mcafee (30 días de prueba).
Eso si, los qpkg de ambos paquetes habrás de bajarlos con un pc desde la web de Qnap ya que la tenemos aislada.

Aun así, yo lanzaría un tíquet a Qnap. No vaya a ser que el sistema tenga alguna vulnerabilidad y ese coinminer entre aunque tengas las medidas de seguridad activadas.

Me edito porque veo en otro mensaje tuyo que es un equipo de tu red el que mina. Aísla ese equipo y límpialo. El problema puede ser que ese pc satura a la Qnap y afecta al resto de usuarios.

Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)