Tutoriales en QNAPTVEspaña
#1
Buenas,

Os recuerdo que QNAP tiene un canal dedicado a videotutoriales -> https://www.youtube.com/c/qnaptvespana

Además podéis aprovechar y sugerir en este mismo hilo tutoriales nuevos.

Saludos,
  Responder
#2
Hola, a mi me gustaría un tutorial de cómo recuperar una copia de seguridad cifrada del Qnap desde un sistema operativo Windows. Por poner un caso: subimos un backup cifrado de una carpeta de nuestro Qnap a Onedrive, un día falla el Qnap y queremos recuperar los archivos cifrados del backup que teniamos en Onedrive pero no tenemos NAS, ¿cómo lo haríamos?
Gracias
  Responder
#3
(14-11-2018, 06:38 PM)Flanker escribió: Hola, a mi me gustaría un tutorial de cómo recuperar una copia de seguridad cifrada del Qnap desde un sistema operativo Windows. Por poner un caso: subimos un backup cifrado de una carpeta de nuestro Qnap a Onedrive, un día falla el Qnap y queremos recuperar los archivos cifrados del backup que teniamos en Onedrive pero no tenemos NAS, ¿cómo lo haríamos?
Gracias
¿Que programa usaste para hacer esta copia cifrada?
Eso me interesa, ya que no quiero tener datos en plano en nubes públicas o de pago de las que no tengo control.




Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#4
Utilizo Hybrid Backup Sync de QNAP, te permite cifrar la copia antes de subirla a la nube.
  Responder
#5
(14-11-2018, 06:38 PM)Flanker escribió: Hola, a mi me gustaría un tutorial de cómo recuperar una copia de seguridad cifrada del Qnap desde un sistema operativo Windows. Por poner un caso: subimos un backup cifrado de una carpeta de nuestro Qnap a Onedrive, un día falla el Qnap y queremos recuperar los archivos cifrados del backup que teniamos en Onedrive pero no tenemos NAS, ¿cómo lo haríamos?
Gracias

Hola Flanker, muy buena propuesta para un tutorial. 

En adelanto te dejo el zip del decrypter para MAC y PC. https://drive.google.com/file/d/12sxhNqR...sp=sharing


Para utilizar el comando:

Código:
qdecrypt [-h] [-t JOB_TYPE] [-a ACTION] SRC DST PASSWORD
SRC encrypted filename or folder name 

DST decrypted folder name 

PASSWORD encrypted password 

-t JOB_TYPE, --type JOB_TYPE source file format: backup/sync 

-a ACTION, --action ACTION action when destination file exists: skip/overwrite



Saludos,
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)