sobre ssl
#1
hace poco he comprado un dominio y un hosting, ofrecen un ssl de por vida, si compro este dominio me servira para el hostin y para la qnap, o  no podre instalarlo en qnap
  Responder
#2
(25-11-2018, 11:37 AM)pipo13 escribió: hace poco he comprado un dominio y un hosting, ofrecen un ssl de por vida, si compro este dominio me servira para el hostin y para la qnap, o  no podre instalarlo en qnap
Hola
Entiendo que el certificado ssl tendrá caducidad (todos la tienen). Otra cosa es que te den renovaciones gratuitas.

Una vez tengas un dominio comprado tipo
“pepitogrillo.com” tendrás acceso a la gestión de DNS. Y puedes hacer que cuando algún equipo busque “www.pepitogrillo.com” sea redirigido a una web alojada en tu proveedor de alojamiento.
También puedes hacer que cuando alguien busque “mimaquina.pepitogrillo.com” vaya a tu Qnap (ojo porque seguramente tú ip publica de casa es dinámica).

En estas DNS que tú creas bajo tu dominio “pepitogrillo.com” puedes crear las direcciones que te quieras apuntando a distintas ubicaciones (a tu casa, al trabajo, al proveedor,....)

En cuanto al certificado, tienes que exportar el que da tu proveedor (no sabemos qué entidad los genera) e importarlo en tu Qnap (panel de control, sistema, seguridad y certificados y clave privada).

Una vez tengas hecha la apertura del puerto adecuado hacia tu nas y cuando alguien escriba en su navegador “https://mimaquina.pepitogrillo.com”, se abrirá la web de la Qnap con su candado en verde (ya que el certificado y la dirección a la que van son la misma).



Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)