Duda sobre Video Station
#1
Hola,
Tengo una duda sobre Video Station, ya que no sé que puedo estar haciendo mal. Vengo de utilizar Twonky en mi viejo TS-410 en el cual, era bastante fácil configurar lo que se quería ver en la tele. Ahora estoy intentando configurar VS, y la verdad es que no consigo ver nada. En el móvil con Qvideo sí que lo veo, pero  en la tele no hay forma. Tengo un par de carpetas con contenido y no encuentro la forma de configurar eso y que se vea en la tele, tal y como vía antes con el Twonky. ¿Alguien podría echarme una mano?

Un saludo
  Responder
#2
Yo el NAS lo tengo conectado a la tele por medio de HDMI, para poder ver las peliculas en la tele, tengo que activar HYBIRDDESK STATION ( PANEL DE CONTROL -- SERVICIOS DE APLICACIONES -- HYBIRDDESK STATION )
Ahi te apareceran los programas y puedes usar Video Station
Por lo menos yo lo hago asi, no se si tu tendras conectada la tele al NAS por medio de HDMI
Un saludo y Gracias por vuestra colaboracion

QNAP TS-251+ - RAM= 8GB - HDD: 3TB - SSD: 500GB
http://ghbu.myqnapcloud.com

[Imagen: QNAP%20TS-251+.png]


  Responder
#3
(10-12-2018, 05:24 AM)ghbu escribió: Yo el NAS lo tengo conectado a la tele por medio de HDMI, para poder ver las peliculas en la tele, tengo que activar HYBIRDDESK STATION ( PANEL DE CONTROL -- SERVICIOS DE APLICACIONES -- HYBIRDDESK STATION )
Ahi te apareceran los programas y puedes usar Video Station
Por lo menos yo lo hago asi, no se si tu tendras conectada la tele al NAS por medio de HDMI

yo,tambien lo tengo asi.
un saludo
Ausente
  Responder
#4
Mi QNAP no tiene HDMI y lo tengo en mi estudio, por lo que tampoco hubiera servido.
Finalmente, tras pegarme un buen rato con el, lo conseguí dejar como quería, que era como lo tenía con el Twonky. Cuestión de cambiar la forma de entender el funcionamiento de la app...

Muchas gracias por vuestro tiempo e interés

Un saludo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)