Archivos .heic y .hevc
#1
Buenas!!
Tengo un hs251+ y soy usuario de MAC.
Todos mis videos estan en formato .hevc y mis fotos en .heic
Cuando las paso al nas por usb, no me genera las miniaturas y por tanto no puedo ver las fotos y videos desde qphoto o qumagie desde el móvil.
Alguna idea o tutorial para salvar esta situación?
(Me refiero sin alterar los ficheros originales y sin temer que convertirlos).
Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
#2
Hola
Hoy por hoy, no hay forma de hacerlo.

En mi caso me pasaba con las fotos del carrete del iPhone que se suben automáticamente por Qfile y marqué la opción de carga HEIC a jpg.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Gracias por la respuesta.
He visto por ahí alguna ñapa que era cambiando el codexpack, a la versión compatible con h265.no le suena a nadie
No me importa que se carguen en jpg y h264 respectivamente.
La carga automatica de qfile desde el carrete funciona bien?
Yo lo acabé desechando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
#4
(01-04-2020, 09:35 AM)Ganekogorta escribió: Hola
Hoy por hoy, no hay forma de hacerlo.

En mi caso me pasaba con las fotos del carrete del iPhone que se suben automáticamente por Qfile y marqué la opción de carga HEIC a jpg.


Estoy probando la carga por qfile.
Qué tal te funciona?
Los vídeos en .hevc los carga pero no me aparecen, es decir,parece que no los convierte desde qfile.
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
#5
Hola
De vídeos poco te puedo decir ya que con el móvil no los hago. Pero de las fotos, de momento cumple. Que sepas que puedes hacer que te los suba en ambos formatos jpg y heic. Está claro que ocupará más [emoji846]
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#6
(01-04-2020, 05:00 PM)Ganekogorta escribió: Hola
De vídeos poco te puedo decir ya que con el móvil no los hago. Pero de las fotos, de momento cumple. Que sepas que puedes hacer que te los suba en ambos formatos jpg y heic. Está claro que ocupará más [emoji846]


Estoy pensando en no utilizar qfile, y a final de año cuando quiera volcar a NAS,hacer una conversion masiva de .heic a .jpg y de .hevc a .mov (h265 a h264).
[emoji849]
Conoces algún programa que merezca la pena?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
#7
Hola
Programa dedicado como tal no uso ninguno, pero he salido del paso alguna vez usando VLC. Que es capaz de convertir vídeos [emoji3]
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#8
(01-04-2020, 05:14 PM)Ganekogorta escribió: Hola
Programa dedicado como tal no uso ninguno, pero he salido del paso alguna vez usando VLC. Que es capaz de convertir vídeos [emoji3]


Pues nada,si qnap no quiere soportar el codec h265 para video y .heic para fotos,pues convierto los ficheros a .mov (h264) y jpg.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
#9
No hay nada nuevo, al menos gratuito para esto no? es que me aparece la opción de CAYIN, pero como digo, es de pago y paso de pagar...

Gracias
Y recuerda, si no puedes con el enemigo, formatéalo  Big Grin
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)