27-02-2019, 08:59 PM
Hola
Primero de todo ¿tienes copia de seguridad?
Si es que no, yo haría lo siguiente para comprobar si es error de disco o de nas.
Conecta disco a un PC. Comprueba con alguna herramienta software el buen estado smart del disco duro. Monta y accede a los datos de la tercera partición (creo que es esa). Es la de mayor tamaño y salvaguarda tus datos. Si tienes posibilidad, comprueba la integridad de las particiones.
Ahora yo probaría con otro disco duro y pruebas a ver si deja instalar de cero en la nas. Si todo va bien, descartamos la nas como fuente de los problemas.
Si todo lo anterior ha ido bien, lanza o reabre tíquet con Qnap. Seguramente te pedirán arrancar la Qnap SIN disco, esperar unos instantes e introducir el disco. Te dirán unas órdenes a ejecutar para montar o chequear el disco y acceder a sus datos.
Un saludo
Agur eta ondo ibilli
Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Primero de todo ¿tienes copia de seguridad?
Si es que no, yo haría lo siguiente para comprobar si es error de disco o de nas.
Conecta disco a un PC. Comprueba con alguna herramienta software el buen estado smart del disco duro. Monta y accede a los datos de la tercera partición (creo que es esa). Es la de mayor tamaño y salvaguarda tus datos. Si tienes posibilidad, comprueba la integridad de las particiones.
Ahora yo probaría con otro disco duro y pruebas a ver si deja instalar de cero en la nas. Si todo va bien, descartamos la nas como fuente de los problemas.
Si todo lo anterior ha ido bien, lanza o reabre tíquet con Qnap. Seguramente te pedirán arrancar la Qnap SIN disco, esperar unos instantes e introducir el disco. Te dirán unas órdenes a ejecutar para montar o chequear el disco y acceder a sus datos.
Un saludo
Agur eta ondo ibilli
Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η