Gestor Torrents TRANSMISSION, no me deja conectarme en remoto. Duda acceso
#1
Hola!

Para descargas uso el gestor Transmission, antes podía conectarme en remoto desde fuera de casa, ahora en casa tengo PEPEPHONE, lo primero que hice fué solicitar que me quitaran el CGNAT y lo hicieron al día siguiente.

La cosa es que cuando abro desde QNAP TransmissionWeb me sale la ip LOCAL del QNAP y el puerto 49091, pongo mi usuario y mi contraseña y 0 problemas, después voy al Router y abro ese puerto para poder acceder desde fuera.

Ahora me surgen 2 problemas:

Pillo el móvil, abro Transmission y pongo los datos, en el Link como la IP es dinámica, uso un Ddns de mycloudqnap.com

http://Nombre.mycloudqnap.com   y puerto:49091

Luego pongo mi usuario y el password (he probado con mi usuario y con el usuario admin también)

Cuando le doy a conectar, al rato de pensar, NADA me sale un aviso que indica "http://Nombre.mycloudqnap.com:49091/transmission/rpc failed to connect to http://Nombre.mycloudqnap.com [IP de mi ordenador] (port 49091) from /[IP de mi movil] port Imagino el puerto que trata de conectar desde el móvil after 20000ms, de hecho cada vez me sale un puerto distinto de lo que marco en negrita

Vamos que no conecta y no tengo ni idea de porque.


Luego he probado a abrir en el navegador del móvil http://Nombre.mycloudqnap.com, pero me dice que no se puede conectar y si entro en el NAS me dice que el ddns está activo  Huh Huh

A alguien se le ocurre que podría ser???

Muchas gracias de antebrazo, antepierna, antecuello, antecabeza y gracias gracias!

Saludos!
  Responder
#2
hola
mycloudqnap?
yo tengo myqnapcloud

saludos
  Responder
#3
(19-05-2019, 10:49 AM)gonac58 escribió: hola
mycloudqnap?
yo tengo myqnapcloud

saludos

Como he indicado en varias ocasiones, no me va con ese ddns no funciona con myqnapcloud
  Responder
#4
yo uso download station en remoto y como tambien trabaja con torrent, va perfecto
( perdona si te he molestado, no era mi intencion)
  Responder
#5
(19-05-2019, 06:07 PM)gonac58 escribió: yo uso download station en remoto y como tambien trabaja con torrent, va perfecto
( perdona si te he molestado, no era mi intencion)

No! Para nada, no me molesto :), simplemente comenté que ya había dicho eso, que no podía. La verdad me estoy llevando una decepción con QNAP porque me está costando meses configurarlo, el synology en menos de 1 mes lo tuve configurado, pero este no hay manera y cuando avanzo un poco surge algún problema.

Download station no me mola, porque una vez se descarga no se porque no lo comparte y me lo deja en inactivo y en trackers no me interesa eso.
  Responder
#6
Hola
Yo no uso download station, uso transmission. Lo prefiero porque hay más soporte y la comunidad es mayor.

En cuanto a lo de myqnapcloud, lanza un tíquet con Qnap. También puedes usar otros DDNS de forma simultánea como no-ip.

Y lo de la tardanza de poner en marcha una Qnap. Lo veo exagerado, tal vez estás intentando hacer cosas que no son tan directas en QTS y que si lo eran en DSM. Son máquinas y sistemas similares pero hay diferencias, algunas de ellas físicamente insalvables. Yo todavía no he puesto la mano a un Asustor para ver sus capacidades, pero seguro que tendrá algunas ventajas y algunas desventajas.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#7
(19-05-2019, 06:45 PM)Ganekogorta escribió: Hola
Yo no uso download station, uso transmission. Lo prefiero porque hay más soporte y la comunidad es mayor.

En cuanto a lo de myqnapcloud, lanza un tíquet con Qnap. También puedes usar otros DDNS de forma simultánea como no-ip.

Y lo de la tardanza de poner en marcha una Qnap. Lo veo exagerado, tal vez estás intentando hacer cosas que no son tan directas en QTS y que si lo eran en DSM. Son máquinas y sistemas similares pero hay diferencias, algunas de ellas físicamente insalvables. Yo todavía no he puesto la mano a un Asustor para ver sus capacidades, pero seguro que tendrá algunas ventajas y algunas desventajas.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)

Creo que me faltaba activar el Upnp en Qnap, porque ha sido activar eso y he podido acceder en remoto usando el ddns de noip, aunque lo curioso ha sido que tras poder acceder con el ddns de noip, he podido acceder con mycloudqnap.


Ahora otra duda si puedo aprovechar, he descargado un archivoque está en una carpeta , desde W10 veo la carpeta, pero cuando intento acceder a esa carpeta me sale un aviso de que no tengo permiso para acceder a la carpeta, mi duda es..... ¿Cómo puedo acceder a esa carpeta? Porque si desde windows no puedo verla, cuando intente acceder a ese archivo desde mi raspberry con KODI, no podré.

La cosa que cuando he descargado ese archivo, no me he dado cuenta que se iba a guardar en una carpeta :S

Lo dicho si puedes claro :), muchas gracias de antemano!

Y si, poco a poco lo voy configurando, pero es que cuando me atasco me da mucha rabia :P

Saludos!
  Responder
#8
(19-05-2019, 09:38 PM)rbf0069 escribió:
(19-05-2019, 06:45 PM)Ganekogorta escribió: Hola
Yo no uso download station, uso transmission. Lo prefiero porque hay más soporte y la comunidad es mayor.

En cuanto a lo de myqnapcloud, lanza un tíquet con Qnap. También puedes usar otros DDNS de forma simultánea como no-ip.

Y lo de la tardanza de poner en marcha una Qnap. Lo veo exagerado, tal vez estás intentando hacer cosas que no son tan directas en QTS y que si lo eran en DSM. Son máquinas y sistemas similares pero hay diferencias, algunas de ellas físicamente insalvables. Yo todavía no he puesto la mano a un Asustor para ver sus capacidades, pero seguro que tendrá algunas ventajas y algunas desventajas.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)

Creo que me faltaba activar el Upnp en Qnap, porque ha sido activar eso y he podido acceder en remoto usando el ddns de noip, aunque lo curioso ha sido que tras poder acceder con el ddns de noip, he podido acceder con mycloudqnap.
Si te funciona un DDNS, deberían funcionarte todos. No son más que programs que indican a un proveedor cuál es nuestra ip publica actual.

Yo soy más partidario de abrir a mano los puertos. Si hay pocos programas que usen uPnp se controla fácil, pero si tienes bastantes aplicaciones usándolo y en caso de problemas de una aplicación o de todas, es más delicado comprobarlo. Por lo que han contado otros usuarios, se suele resolver hacien un Reset del router y/o de la Qnap.

(19-05-2019, 09:38 PM)rbf0069 escribió: Ahora otra duda si puedo aprovechar, he descargado un archivoque está en una carpeta , desde W10 veo la carpeta, pero cuando intento acceder a esa carpeta me sale un aviso de que no tengo permiso para acceder a la carpeta, mi duda es..... ¿Cómo puedo acceder a esa carpeta? Porque si desde windows no puedo verla, cuando intente acceder a ese archivo desde mi raspberry con KODI, no podré.
Puedes hacer dos cosas:
1-desde Windows le indicas credenciales de un usuario de la Qnap. Si tu Qnap se llama por ejemplo “nasQnap” y el usuario es “nombre” has de dar las credenciales en formato “nasQnap\nombre”.
2-desde carpetas compartidas, en la carpeta prestada das permisos al usuario “everyone”.

Te recomiendo hacerlo por el punto 1 y con un usuario que NO sea el administrador.

(19-05-2019, 09:38 PM)rbf0069 escribió: La cosa que cuando he descargado ese archivo, no me he dado cuenta que se iba a guardar en una carpeta :S

Lo dicho si puedes claro Smile, muchas gracias de antemano!

Y si, poco a poco lo voy configurando, pero es que cuando me atasco me da mucha rabia Tongue

Saludos!
Bueno, no te obceques si no te sale una cosa, suele haber más de un camino para obtener el mismo resultado.

Es mejor leer y buscar información de otros usuarios en foros, ya que en general nuestras dudas ya las han “sufrido” otros anteriormente [emoji6]




Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#9
Hola, 

Siento el reflote, pero me pasa algo similar.

En local, Transmission funciona OK, tanto por la web interface como por Remote Transmission, pero fuera de casa no hay manera.

Y en local, para acceder a él tiene que ser por la IP local del NAS, por el nombre del NAS de myqnapcloud y tal, nada

Echad un ojo a los adjuntos por favor. Creo que el redireccionamiento de puertos esta bien, pero ya dudo de todo.

   
   


Alguna idea para el novato?


Gracias
  Responder
#10
Hola

Yo veo que por web usa el puerto 49091 y ese es el único que deberías abrir si quieres acceder vía web desde el exterior.

Si lo que quieres es tener un cliente gui externo, éste usará el puerto 17295 para comunicarse con el transmission de la qnap.

Si quieres ambas cosas, han de estar abiertos los dos puertos.

Si te fijas es más sencillo activar OpenVPN y abrir sólo un puerto. Te conectas vía OpenVPN y accedes a la nas a todos sus puertos y programas como si estuvieses en la red local.

Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)