Gestor Torrents TRANSMISSION, no me deja conectarme en remoto. Duda acceso
#11
(02-09-2019, 05:50 PM)Ganekogorta escribió: Hola

Yo veo que por web usa el puerto 49091 y ese es el único que deberías abrir si quieres acceder vía web desde el exterior.

Si lo que quieres es tener un cliente gui externo, éste usará el puerto 17295 para comunicarse con el transmission de la qnap.

Si quieres ambas cosas, han de estar abiertos los dos puertos.

Si te fijas es más sencillo activar OpenVPN y abrir sólo un puerto. Te conectas vía OpenVPN y accedes a la nas a todos sus puertos y programas como si estuvieses en la red local.

Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)


Gracias Ganekogorta, al final voy a tener que hacer eso porque menuda fiesta tengo montada....

Efectivamente, en local, cuando entro por web utiliza el 49091 (y con la IP local del NAS), y como se ve en la url, accede por ahí, aunque no lo tenga abierto en la tabla NAT del router. Será tema de que tengo activado tanto en router como en el NAS lo del UpnP.


Pero luego intento acceder fuera de la red local a esa dirección de (http://Nombre.myqnapcloud.com:49091/transmission), y no hace nada, con el otro puerto tampoco, con la IP publica del router tampoco, con http, https... con todas esas combinaciones posibles y tampoco nada.

Y evidentemente, si ni siquiera por url me deja acceder, mucho menos por el Remote Transmission, Transdrone o cualquier aplicación que controle remotamente el Transmission.


Básicamente lo que pretendía era tener lo mismo que tengo con el QGet y Download Station (controlar las descargas en remoto), pero como fallan como escopetas de feria en los trackers, y todo el mundo recomienda Transmission, pues en estas estoy.
  Responder
#12
creo q VPN confgurada correctamente

fin de mis problemas


mil gracias
  Responder
#13
Hola
Me alegro leerlo [emoji106]

Activar OpenVPN asusta mucho al principio, pero a corto plazo recuperamos ese tiempo invertido frente a las posteriores aperturas de puertos a diversos programas.
Y sobre todo aseguramos el acceso externo a nuestro equipo.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#14
Vaya tela, pues ahora después de lo que me he peleado con todo este tema, me acabo de dar cuenta ahora mismo de este detalle.

https://ibb.co/qyXfrW7

Parece que el Download Station permite utilizar como agente de descargas el Transmission.

Estoy haciendo una prueba en el tracker a ver si me contabiliza bien y tal....  y parece que está funcionando!!
En el pantallazo BT está claro q es Bit Torrent, pero ese PT? Qué es?

Entiendo que el QGet de Android es lo que conecta al Download Station del QNAP, así que entiendo que fichero .torrent que descargue del tracker, y lo inserte en el Qget, me lo bajará por ese Transmission agent del Download Station...
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)