Ver contenido nas en red
#31
Hola
No sé cuáles son esos dns
Pero puedes poner 1.1.1.1 y 9.9.9.9 por ejemplo.
Si te dice que no resuelven quiere decir que NO llegas a ellos. Es decir parece que no tienes internet en la nas.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#32
He probado esa dns y tambien 8.8.8.8 y 8.8.4.4. He puesto esas dns tambien a la tv. Ninguna ha funciondo.
He hablado co n el servicio tecnico dr qnap y me dicen q puede q la tv y el nas no sean compatibles... Es posible?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
  Responder
#33
Hola

Puede haber alguna incompatibilidad, pero si ambos aceptan dlna, deben de verse. Que para eso están certificados por cumplirlo.

A mi lo que me tiene intrigado es el ping a una dirección y la respuesta de otra [emoji2957]

Yo en estos casos raros empiezo a simplificar la red, desconectando hasta dejar lo mínimo y poder descartar interferencias de otros.

Por ejemplo en tu caso dejar la tv y la nas conectados a un switch y nada más (ni siquiera internet).



Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#34
(14-06-2019, 05:16 PM)makalister escribió: Por lo que tras acabar de configurar el nas he mirado en el nas y en el router las DNS. En los dos estaba vacio. Por lo que a los dos les he puesto dns primario 80.58.61.250 y el secundario 80.58.61.256
Esos DNS son los de movistar y hay servidores que han tenido problemas con esos DNS
Un saludo y Gracias por vuestra colaboracion

QNAP TS-251+ - RAM= 8GB - HDD: 3TB - SSD: 500GB
http://ghbu.myqnapcloud.com

[Imagen: QNAP%20TS-251+.png]


  Responder
#35
Bueno, parece que el tema esta solucionado. Tras muchas pruebas, configuraciones, reseteos y demas, he localizado el problema en el router. Tambien lo he reseteado y curiosamente teniendo unicamente conectado el NAS, no tenia ni tan siquiera conexion a internet. Algo raro. En el puerto en el que estaba conectado siempre ha tenido conexion a internet pero no tenia acceso como servidor local. He cambiado de puerto en el router y tenia acceso a internet. Al conectar el resto de aparatos todo esta en red y visible. El problema era el puerto router al que conectaba el NAS. Ni idea porque puede ser esto. Como tenia curiosidad, en el puerto en el que no funcionaba el nas, he conectado un decodificador y funciona bien. No se que tiene ese puerto pero algo raro. Por ahora se queda asi ya que parece que esta solucionado.

Gracias a todos por la paciencia, tiempo y ayuda que me habeis dedicado.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
  Responder
#36
Hola
Puede ser que tengas creada alguna VPN en ese puerto. Es decir tienes dos redes a nivel interno.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#37
Yo tuve Orange en casa y su decodificador de la tele debía ir a un puerto especial del router (que tenia otro color) creo recordar que el 2.
No tengo claro el porque, pero tampoco intenté ha meterlo en otro.
Quizás es este el problema.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)