Cambio de versión y actualización del foro y php 7.1
#1
Buenas,

A raíz de algunos problemas con login de usuarios, hemos decido actualizar el foro y cambiar la versión de php.

Estos días iréis observando cambios, ya que parece que la plantilla del foro al actualizar se ha quedado obsoleta y tendremos que rediseñar la existente o cambiarla por completo. Gracias de antemano a los que habéis reportado las incidencias.

Por ahora el foro quedará con la plantilla por defecto. Podéis ir reportando por aquí si hacéis el favor si los problemas de login se han solventado.


Un saludo,
  Responder
#2
Mis problemas de login solucionados muy agradecido por la ayuda prestada y disculpar por las molestias ocasionadas.. ahora solo queda disfrutar del foro.

saludos
  Responder
#3
Hola,
yo reporté en infinidad de ocasiones a través del formulario del foro, pero nunca obtuve respuesta. Ya daba por perdido el foro  Dodgy

Me ha dado por acceder tras muchos días y ya veo que puedo entrar con normalidad  Heart

Gracias
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder
#4
adrolmar escribió:Hola,
yo reporté en infinidad de ocasiones a través del formulario del foro, pero nunca obtuve respuesta. Ya daba por perdido el foro  Dodgy

Me ha dado por acceder tras muchos días y ya veo que puedo entrar con normalidad  Heart

Gracias

Genial!!!! Uno mas para la comunidad......
  Responder
#5
(18-06-2019, 05:49 PM)adrolmar escribió: Hola,
yo reporté en infinidad de ocasiones a través del formulario del foro, pero nunca obtuve respuesta. Ya daba por perdido el foro  Dodgy

Me ha dado por acceder tras muchos días y ya veo que puedo entrar con normalidad  Heart

Gracias
Hola Adrolmar, 

Disculpa por no tener respuesta a través del formulario, miraré a ver qué ocurre. Te ruego si lo ves conveniente que en otra ocasión me mandes un privado. Siempre estoy al acecho Smile

Gracias por colaborar.
  Responder
#6
(18-06-2019, 11:24 PM)DonPeter escribió:
(18-06-2019, 05:49 PM)adrolmar escribió: Hola,
yo reporté en infinidad de ocasiones a través del formulario del foro, pero nunca obtuve respuesta. Ya daba por perdido el foro  Dodgy

Me ha dado por acceder tras muchos días y ya veo que puedo entrar con normalidad  Heart

Gracias
Hola Adrolmar, 

Disculpa por no tener respuesta a través del formulario, miraré a ver qué ocurre. Te ruego si lo ves conveniente que en otra ocasión me mandes un privado. Siempre estoy al acecho Smile

Gracias por colaborar.

El problema era que, al no poder logarme, no podía mandar mensajes, únicamente denunciar el problema a través del formulario de contacto.
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)