Solucionar problema si tienes una IP 169.254.100.100
#31
(23-07-2019, 06:44 PM)fackas escribió: El cable del PC? Ahora mismo para poder acceder al nas la única forma era quitar ethernet del nas y conectar al PC y que el nas reciba Internet del PC. El PC lo tengo por wifi, no entiendo que me quieres decir, ya lo siento

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
Hola
Pensé que el pc estaba conectado al router por cable y no por wifi.
¿Puedes hacer la prueba contraria? Es decir, desactivar wifi del pc y conectarlo con el cable que usas para la nas.

Lo que busco es comprobar que el puerto de router, el cable y el servidor dhcp funcionan. Si te asigna al pc una dirección tipo 169.x el problema NO es de la nas y pasamos a analizar otras opciones.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#32
Hice esa prueba y lo que comprobé primero es que el cable no iba bien por lo que lo cambie y segundo, me asignó una ip "normal" 192.168 bla bla, por lo que decidí intentarlo nuevamente, desde qfinder accedí al nas, cambie ip y listo nuevamente inaccesible, me estoy volviendo loco

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
  Responder
#33
Qfinder te ve la nueva IP 192.168.xx.xx ?
Si no haz cambiado la puerta de enlace deberia ser la 8080 ( 192.168.xx.xx:8080)
Me imagino que tendras conectado el NAS al router y del PC al router por medio de un cable ethernet o por medio de Wifi del PC al router.
Otra cosa que puedes pobrar, es el Firewall de tu PC que no este bloqueando la salida al NAS ya a pasado muchas veses que no conecta por este motivo. Yo en un principio lo desactivaria reiniciaria el PC y probaria en conectar.
Mira este enlace que ahi se habla de la configuracion para IP Fija, https://www.qnapclub.es/showthread.php?t...disco+duro
A ver si logras conectar ya nos contaras
Un saludo y Gracias por vuestra colaboracion

QNAP TS-251+ - RAM= 8GB - HDD: 3TB - SSD: 500GB
http://ghbu.myqnapcloud.com

[Imagen: QNAP%20TS-251+.png]


  Responder
#34
Todavía no pude hacer la prueba que me has comentado, de todas formas hablé con el servicio técnico de QNAP y me dado una solución, intentaré hacerlo en fin de semana ambas cosas y contento

Muchas gracias por la respuesta

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)