Nuevo en el Foro y con varias dudas...
#11
(04-08-2019, 05:45 PM)GABOCAD escribió:
(04-08-2019, 05:02 PM)Oroimenak escribió: yo uso ifliks 2 para pasarlas ya que como bien decís mas arriba los mkv se atragantan un poco y no digamos los .avi que es cuando la CPU se pone al 90%, así que decidí pasar todo a m4v y va muy fluido.

como digo yo uso ifliks 2 y ademas de Hazel, así el solito cuando se descarga una peli me lo mete en las carpetas habilitadas para ello y el solo las codifica a m4v con unas sencillas reglas, luego ya manualmente ( haber si saco tiempo y hago que lo edite automáticamente) le paso tinymediamanager para que me desgargue alguna metadatos mas, aunque con lo primero valdría y lo paso a sus carpetas correspondientes, HD, 1080, Disney, series etc... antes de usar tinymedia el solo me las metía en sus carpetas corresponedientes, pero como ya digo haber si saco tiempo y hago que haga automáticamente, aunque alguna vez ya me la jugo y puso otro nombre y otros metadatos diferentes.
Gracias Oroimenak por tu aporte. Quisiera saber si esos programas hay que comprarlos o se consiguen con crack y sobretodo me parece muy interesante el que se pueda hacer la conversión automáticamente luego de descargarse las pelis y series. Una pregunta para todos, con estos programas incluyendo Movavi, no se pierde calidad del contenido o errores luego de cortes, sonido, etc?. De verdad quiero ensayar si con la conversión no se para la reproducción en 1080p al exterior, porque ha sido algo muy frustrante y triste para mi, no poder compartir el contenido que tengo. Gracias!!
hola.yo con moravi video convert,no pierdo nada de calida.(segun quieras configurarlo,le puedes dar calidad media ,baja o alta calidad),y se ven espectacular.
lo malo con el programa moravi es que es de pago.hay otro programa que se llama VIDCODER que es bueno tambien.
yo uso moravi ,porque me gusta pegarle subtitulos,segun donde me interes.por eso no pongo el nas que me descargue la pelicula y las convierta a mp4 automaticamente.
un saludo
Ausente
  Responder
#12
Ok, pero ensayé con Movavi sin pagar aún y veo que le sube mucho el tamaño al video y tocaría ponerlo en calidad baja o media para conservar el peso, pero entonces la calidad si sigue siendo la misma del video original?
GABOCAD
QNAP TS-453Be / 16gigas
  Responder
#13
La idea de la conversión es ponerlo a un formato más “compatible” más que a reducir su tamaño.
Si originalmente el vídeo usado era h265 y lo pasas a un h264 tendrás siempre aumento de tamaño ya que el h265 comprime más, pero por contra el h265 pide más esfuerzo al sistema para verlo.

Para reducirlo en tamaño también puedes bajar su resolución de 4K a 1080, de 1080 a 720,....


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)