Novato empezando con ilusión
#1
Muy buenas a todos,

Hace muy poquito que me he empezado a interesar por los "NAS". Sé que QNAP es una marca con solera y una larga trayectoria dentro de este tipo de dispositivos así que me encantaria empezar mi camino en estos temas de la mano de QNAP.

Un saludo!
  Responder
#2
Hola
Bienvenido al foro.
Tú lee y pregunta que todos hemos empezado siendo un padawan [emoji6]


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Bienvenido!!!!
  Responder
#4
Bienvenido al foro, aquí encontraras gente muy profesional y con ganas de ayudar como en su día paso conmigo al empezar de cero con el NAS.
Hoy en día estoy menos activo ya que tras muchas pruebas de aplicaciones por fin me he centrado en lo que necesito del NAS, dejando un poco de lado este Hobby que es ir probando todo lo que sale, es muy extenso todo lo que puedes hacer con el nas y al no ser informático profesional algunas cosas me quedan grandes.
Para mi la mayor utilización que doy al nas hoy en dia es a la copia de seguridad de fotos, por cambio de trabajo ya no realizo la copia semanal del portátil, ya que antes en una semana recopilaba ingente cantidad de procedimientos de actualización de software para los programas de CAD - CAM que utilizo en los CNC para vidrio y piedra, ademas de parche y correcciones para SO de las maquinas. También cualquier modificación que hacia en una maquina la registraba y llevaba mi control por lo que ese portátil era mi vida, ahora estando fijo en unas instalaciones sin moverme tanto la cantidad de información nueva es mínima quedando en segundo plano el backup del PC, con uno cada 6 mese me sobra.
También el Plex aunque lo uso ha quedado relegado a un puesto menos relevante con la llegada de netflix, HBO etc..
espero compartas tu uso del día a día del NAS con nosotros.
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#5
Bienvenido a la comunidad Skywalker. Además de todo el contenido del foro y sus miembros ( que es lo mejor sin duda) tienes un canal de youtube QNAPTVEspaña que te recomiendo que le eches un vistazo.

Saludos!!
  Responder
#6
Bienvenido a la familia !!  Wink
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder
#7
Bienvenido!!!!
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)