Servidor de libros con Calibre
#21
Solucionado el problema de los saltos gigantescos entre lineas en el tutorial de instalación.
  Responder
#22
Muchas gracias por hacerlo aun mas fácil.
  Responder
#23
Genial, gracias.
QNAP TS-251-A
4 GB RAM
SLOT 1 DISCO SSD 500 Gb Samsung Evo.
SLOT 2 DISCO WD RED 3 TB
2 DISCOS DUROS EXTERNOS USB 3.0 DE 1 TB CADA UNO.
  Responder
#24
Para los interesados hace unos pocos dias se ha actualizado el servidor con una actualización que los creadores del programa catalogan como importante. Ya conté que calibre-web se actualiza constantemente con actualizaciones grandes y pequeñas.
Las grandes se pueden ver en la parte de abajo de este enlace: https://github.com/linuxserver/docker-ca...alibre-web
Las pequeñas se pueden ver aquí: https://github.com/linuxserver/docker-calibre-web/tags
He instalado la actualización y el programa funciona como siempre estupéndamente. Ocurre lo mismo tanto si son actualizaciones grandes o pequeñas. En ese caso, según explican, se actualiza el programa a Python3. En cuanto a funcionalidades nada cambia.
Para instalar la actualización hay que eliminar completamente calibre-web de Container Station y volverlo a instalarlo siguiendo las instrucciones paso a paso del tutorial. Al hacerlo así automáticamente se instala siempre la última versión disponible en ese momento.
  Responder
#25
Y hablando de libros ( con permiso de los administradores ). Para los que quieran una buena colección de libros en formato epub y en castellano ( 75452 libros para ser más exactos actualizados a noviembre de este año ) sólo teneis que entrar en the pirate bay y en su buscador poneis biblioteca y le dais a buscar. De los resultados que os salgan vereis 3 bibliotecas con muchos libros. La que tiene más cantidad es la más reciente. Nota: la descarga se hace mediante torrent.
  Responder
#26
Hola gente, estoy probando calibre-web y he notado que no trae las columnas personalizadas o no se vinculan, pido perdón si este no es el lugar para esta pregunta pero no sabia donde preguntar.
  Responder
#27
Hola gente, estoy probando calibre-web y he notado que no trae las columnas personalizadas o no se vinculan, pido perdón si este no es el lugar para esta pregunta pero no sabia donde preguntar.

Supongo que te referiras a las columnas de Calibre para ordenador y lo que quieres es que te salgan las mismas columnas en calibre-web. Tienes que tener en cuenta que calibre-web es un programa distinto a Calibre de ordenador aunque funcione, más o menos, de la misma manera. Calibre-web trae sus propias columnas distintas a las de Calibre para ordenador y no se pueden vincular. Eso si, los autores, series, y categorias si son las mismas porque Calibre-web saca la información del archivo metadata.db de Calibre para ordenador.
  Responder
#28
(20-12-2019, 06:55 PM)yeraycito escribió: Hola gente, estoy probando calibre-web y he notado que no trae las columnas personalizadas o no se vinculan, pido perdón si este no es el lugar para esta pregunta pero no sabia donde preguntar.

Supongo que te referiras a las columnas de Calibre para ordenador y lo que quieres es que te salgan las mismas columnas en calibre-web. Tienes que tener en cuenta que calibre-web es un programa distinto a Calibre de ordenador aunque funcione, más o menos, de la misma manera. Calibre-web trae sus propias columnas distintas a las de Calibre para ordenador y no se pueden vincular. Eso si, los autores, series, y categorias si son las mismas porque Calibre-web saca la información del archivo metadata.db de Calibre para ordenador.

Si me refería a las columnas personalizadas del Calibre de ordenador muchas gracias por tu respuesta, una lastima que no se puedan vincular tengo mucha info importante en esas columnas.
  Responder
#29
He publicado un tutorial para usar éste mismo programa pero con otra implementación. Lo podeis ver aquí:

https://www.qnapclub.es/showthread.php?t...1#pid14571
  Responder
#30
Como buen Diógenes digital, tengo unos cuantos cientos de gigas divididos en varias bibliotecas de Calibre. ¿Existe forma de cambiar entre bibliotecas como se hace en el programa de escritorio?
O la única solución es crear tantos contenedores como bibliotecas tengo.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)