Ts253be y 4k
#1
Hola, en 2 dias me llega el ts253be que principalmente he comprado para conectar por hdmi a una Sony xf90 y disfrutar de pelicuas 4k en mkv. Pero por mas que leo(soy nuevo con un nas) no estoy tan seguro que reproduzca mkv de 50 60g fluidos y sin parones.
¿Sera capaz de tener una reproducción fluida?

Gracias a todos
  Responder
#2
Yo lo tengo conectado por wifi a una Samsung y sin problemas reproduce 4K, eso si yo le subí la memoria a tope, tengo 8gb.
  Responder
#3

Yo tambien tengo un TV Sony y lo tengo por HDMI, para reproducir los archivos MKV, debes instalar unos codecs antiguos por que los nuevos, no soportan ese formato y despues que los instales no los actualices por que dejara de funcionar los MKV.
Los codex los descargas desde aqui: Descarga los Codex

En tu caso debes descargar CodexPack_4.2.7.D_x86_64_VA_20160530.qpkg
Un saludo y Gracias por vuestra colaboracion

QNAP TS-251+ - RAM= 8GB - HDD: 3TB - SSD: 500GB
http://ghbu.myqnapcloud.com

[Imagen: QNAP%20TS-251+.png]


  Responder
#4
Me alegra saber que los mueve por hdmi...ya me planteaba devolverlo sin haber llegado.

Lo de la ram ya me lo habia planteado subir a 16gb. Pero desconocía que tenia que descargar los codecs...
Cuando este con el pc los descargo que con el movil no me deja
¿Utilizáis algun reproductor especifico? o con video station y kodi esta listo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
  Responder
#5
Yo lo que hago es usar hybriddesk station, que lo tendras que instalar esta en app center y luego uso Video Station o HD Station para ver las peliculas o escuchar musica.
Los programas tendras que instalarlos todos por supuesto y estan en app center en el propio NAS.
El mio traia 2 GB de RAM y lo lleve 8 GB, se nota la mejora, si le puedes poner los 16 GB mejor que mejor.
Una cosa cuando entres por primera vez al NAS, vete a panel de control - usuarios y cambia la contraseña del administrador por las dudas.
Ya cuando te llegue si te surgen dudas nos avisas y te ayudamos.
Un saludo y Gracias por vuestra colaboracion

QNAP TS-251+ - RAM= 8GB - HDD: 3TB - SSD: 500GB
http://ghbu.myqnapcloud.com

[Imagen: QNAP%20TS-251+.png]


  Responder
#6
Opinión personal, para utilizarlo por HDMI infinítamente mejor con Kodi. Te olvidarás de problmeas con formatos y tendrás una interfaz de usuario mucho más atractiva. Te lo puedes instalar desde el repositorio de qnapclub.eu (https://www.qnapclub.eu/en). Y si ya quieres servir archivos a otros dispositivos fuera en la casa o fuera de la red, Plex, aunque no estoy seguro de si puede con 4K 60g.
José Antonio
TS-251A 8GB
  Responder
#7
Se agradece elJACuno. Despues de unos dias con él, ya tengo todo instalo y configurado.

Qvideo no me reproduce ningún video y eso que tiene los codex modificados(vueltos a instar y nada), Kodi 17 lo tengo instalado pero no bien configurado...en resumen no conseguí ver nada por hdmi.
Por ahora utilizo dlna y plex, pero estoy en dudas si plex emite en 4k.
También lo configure como nube de 2 móviles, centro de descargas y Spotify privado.

Todo gracias a la información que hay en este foro....Mil Gracias a todos.

No me rindo con el hdmi [emoji28] lo que me trae mosqueado son los codex.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
  Responder
#8
(02-09-2019, 08:11 PM)Jay escribió: Qvideo no me reproduce ningún video y eso que tiene los codex modificados(vueltos a instar y nada), Kodi 17 lo tengo instalado pero no bien configurado...en resumen no conseguí ver nada por hdmi.
Por ahora utilizo dlna y plex, pero estoy en dudas si plex emite en 4k.

Una cosa, yo en el HD, tengo instalado el Videolan, y con el reproduce todo.Yo no tengo archivos en 4k, pero puedes probar.
TS-251
4 Gb Ram 
HDD1 WD red Nas 4Tb 
HDD2 WD red Nas 4Tb
  Responder
#9
Gracias cjmp por responder. No conocía el videolan, lo probaré.
Por hdmi tengo el kodi y plex ya configurados y funcionando. Y por lan el plex, que afirmo que puede emitir en 4k a 3840x2160 a 30fps.
Tengo desactivada la transcodificacion en el nas porque emito 4k a una pantalla 4k.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)