Malware detectado, y ¿falso positivo?
#1
Hola,

Disculpad si este no es el lugar adecuado para el post, pero no he encontrado ninguno que se ajuste completamente al tema.

Hoy me ha saltado el Malware remover antes de la hora programada por defecto (las 3:00 am) y me ha salido el mensaje adjunto.

sigo todas las advertencias desde el anuncio público del Echoraix y no he detectado ningún tipo de intrusión ni acceso que no haya sido el mio propio. Por otra parte no he incluido ningún archivo nuevo ni he realizado modificación alguna que no haya sido actualizar las aplicaciones oficiales de Qnap y el propio QTS.

En otras ocasiones y como he visto en el foro se indicaba el archivo que estaba afectado, pero en esta ocasión nada de nada.

Le ha pasado a alguien más? Alguna idea?

--- copia del mensaje ----

Nivel de gravedad Fecha Hora Usuarios IP de origen Aplicación Categoría Contenido

Advertencia 2019/08/29 21:41:58 System 127.0.0.1 Malware Remover Malware Removal [Malware Remover] Removed high-risk malware. Change all user account passwords immediately, update QTS and all applications to the latest versions, and restart the NAS.
  Responder


Mensajes en este tema
Malware detectado, y ¿falso positivo? - por Miffa - 29-08-2019, 09:52 PM



Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)