Cansado de Helpdesk de Qnap
#2
Hola
Estoy contigo, es vergonzoso lo de las memorias. Al final va a ser bueno el sistema Synology que las envía soldadas en placa.[emoji48]

En las múltiples asistencias que he tenido con Qnap, jamás ha sido problema de la ram, pero lo que consiguen es dilatar el caso y perder el tiempo (precioso tiempo) haciéndome dejar las originales.

Ni siquiera aceptan su propio programa de test [emoji15].
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder


Mensajes en este tema
Cansado de Helpdesk de Qnap - por Rayeta76 - 05-09-2019, 03:12 PM
Cansado de Helpdesk de Qnap - por Ganekogorta - 05-09-2019, 05:01 PM
RE: Cansado de Helpdesk de Qnap - por ronin - 06-09-2019, 06:31 AM
RE: Cansado de Helpdesk de Qnap - por gonac58 - 06-09-2019, 08:27 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)