Sincronizacion con carpetas desde windows o mac hacia el NAS
#1
Buenos días a todos. Últimamente estaba usando en Mac el
Programa Qsync para sincronizar una carpeta que tenía en el IMac pero al de 1 día deja de funcionar, se queda bloqueado. No se si el Mac necesitará una instalación desde 0 o es el programa que da fallos. 

Pro eso me gustaría saber qué programa usáis o me recomendáis ya que al igual que la carpera sincronizada desde mi Mac, necesito que me sincronice una carpeta que está en el ordenador de
Mi hermano en su casa ( distinta ubicación a donde está el NAS)
  Responder
#2
Hola

NextCloud te va a servir para eso que quieres. Eso sí, ambos usuarios usarán el mismo usuario y tendrás que abrir un puerto (que sea con seguridad SSL)

Si no me equivoco la última versión en qpkg de qnapclub.eu es de pago porque depende de Apache73 (5€).

En mi caso, no soy partidario de depender de terceros porque puedes quedarte colgado más adelante por posibles interferencias con el apache nativo de QTS.

No es por los 5€, de hecho alguna donación/compra ya les he hecho.

Yo lo que he hecho es instalar la versión 13 que tengo en qpkg. Con ello consigo tener los iconos e integración en QTS. Luego he actualizado con el estándar oficial de nextcloud a la 14, después a la 15 y finalmente a la 16.

Seguramente se podrá instalar directamente la 16 desde la web oficial, pero sería hacerla de forma manual y sin integración en QTS.

Quien dice nextcloud dice OwnCloud. Pero no estoy puesto en que versión va.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)