Problema actualización de PLEX
#11
Tendrás que emparejarlo.
Si no recuerdo mal al abrirlo tras indicarla la ubicación del servidor Plex te pide que vayas a la web y metas un código de emparejamiento de ese cliente plex.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#12
Hola, tengo el Qnap ts-251+ con 8Gb de ram y dos discos de 8Tb cada uno mediante Raid 1 y le instale el Plex desde esta pagina. Pero al reproducir los videos va como a pequeños saltitos, le ponga que transcodifique con opcion de hardware o no es lo mismo. ya que pongo el videostation y este reproduce bien. Es claro un problema del Plex que funciona en HybridDesk Station ya que por red, mediante mi Tv Lg 4K y plex instalado en el funciona perfecto. Pero la gracia es colocarlo mediante HDMi. La version de firmware que tengo es la 4.4.1.1064. A alguien le pasa? es recomendable volver a la version estable que figura en la pagina de Qnap? El plex que tiene esa version en HybridDesk Station es mejor? funciona fluida la reproduccion?
  Responder
#13
(08-11-2019, 01:42 AM)crisdavisweb escribió: Hola, tengo el Qnap ts-251+ con 8Gb de ram y dos discos de 8Tb cada uno mediante Raid 1 y le instale el Plex desde esta pagina. Pero al reproducir los videos va como a pequeños saltitos, le ponga que transcodifique con opcion de hardware o no es lo mismo. ya que pongo el videostation y este reproduce bien. Es claro un problema del Plex que funciona en HybridDesk Station ya que por red, mediante mi Tv Lg 4K y plex instalado en el funciona perfecto. Pero la gracia es colocarlo mediante HDMi. La version de firmware que tengo es la 4.4.1.1064. A alguien le pasa? es recomendable volver a la version estable que figura en la pagina de Qnap? El plex que tiene esa version en HybridDesk Station es mejor? funciona fluida la reproduccion?


Hola,

Este problema que comentas es muy conocido y pasa siempre que se visualizan los videos desde Plex por Hybrid Station.
Se debe a un tema de los codecs de Qnap Sad
La solución que he encontrado yo ha sido instalar el Kodi Leia 18.4.0.0 desde el repositorio de qnapclub.eu y en el propio KODI instalar el add-on de Plex.

Es un pelín más coñazo entrar así a Plex, pero al menos los videos se reproducen sin ningún salto y se ve todo perfecto.

Saludos,
  Responder
#14
(08-11-2019, 02:03 PM)Duende escribió:
(08-11-2019, 01:42 AM)crisdavisweb escribió: Hola, tengo el Qnap ts-251+ con 8Gb de ram y dos discos de 8Tb cada uno mediante Raid 1 y le instale el Plex desde esta pagina. Pero al reproducir los videos va como a pequeños saltitos, le ponga que transcodifique con opcion de hardware o no es lo mismo. ya que pongo el videostation y este reproduce bien. Es claro un problema del Plex que funciona en HybridDesk Station ya que por red, mediante mi Tv Lg 4K y plex instalado en el funciona perfecto. Pero la gracia es colocarlo mediante HDMi. La version de firmware que tengo es la 4.4.1.1064. A alguien le pasa? es recomendable volver a la version estable que figura en la pagina de Qnap? El plex que tiene esa version en HybridDesk Station es mejor? funciona fluida la reproduccion?


Hola,

Este problema que comentas es muy conocido y pasa siempre que se visualizan los videos desde Plex por Hybrid Station.
Se debe a un tema de los codecs de Qnap Sad
La solución que he encontrado yo ha sido instalar el Kodi Leia 18.4.0.0 desde el repositorio de qnapclub.eu y en el propio KODI instalar el add-on de Plex.

Es un pelín más coñazo entrar así a Plex, pero al menos los videos se reproducen sin ningún salto y se ve todo perfecto.

Saludos,

Ok, voy a ver si instalo el add-on en kodi. A ver si sale una mejor version para que funcione bien. En la version estable de firmware de Qnap el Plex andaba mejor?
  Responder
#15
Hola
Confirmo lo expuesto por Duende.
He instalado Kodi Leia y el addon de Plex.
He asociado ese cliente Plex al servidor Plex de la nas y por primera vez sin hacer nada he conseguido ver un vídeo correctamente.
Un vídeo que siempre he visto a tirones en una TS453Be e incluso en la más potente TVS673.

Eso sí, ojo con la nueva versión de Kodi superior a Leia. Implementa Python 3 y algunos addons se irán al carajo porque están programados en Python 2.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#16
(19-11-2019, 10:31 AM)Ganekogorta escribió: Hola
Confirmo lo expuesto por Duende.
He instalado Kodi Leia y el addon de Plex.
He asociado ese cliente Plex al servidor Plex de la nas y por primera vez sin hacer nada he conseguido ver un vídeo correctamente.
Un vídeo que siempre he visto a tirones en una TS453Be e incluso en la más potente TVS673.

Eso sí, ojo con la nueva versión de Kodi superior a Leia. Implementa Python 3 y algunos addons se irán al carajo porque están programados en Python 2.
Hola, soy nuevo por aquí, lo primero, muchas gracias a todos, porque gracias al foro me ha sido un poco más fácil la configuración inicial del qnap TS453Be que acabo de comprar. Ahora estoy pelándome con linux station, como decís en muchos post es recomendable deshabilitar el usuario admin por temas de seguridad. El problema surje porque con el nuevo usuario que he creado me es imposible logarme en linux station (si habilito admin me puedo logar sin problemas) y por lo que coméntais en este post mi idea era usar el addon de plex en kodi para usar plex a traves del hdmi en la tele pero si es a costa de la seguridad igual pruebo otra alternativa.

Muchas gracias. Saludos!
  Responder
#17
Hola Cardamomo

Yo tengo un usuario muy limitado en privilegios llamado TV, con él accedo al hybridDesk Station y desde ahí lanzo Kodi con su correspondiente addon de Plex.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#18
(28-11-2019, 07:47 PM)Ganekogorta escribió: Hola Cardamomo

Yo tengo un usuario muy limitado en privilegios llamado TV, con él accedo al hybridDesk Station y desde ahí lanzo Kodi con su correspondiente addon de Plex.
Ostras, tengo tal lío de posts que mezclé Linux Station con HD Station. Ok, probaré a ver que tal va en HD Station, tengo por ahí en favoritos un hilo de como añadir el repositorio de qnapclub.eu.  Gracias por responder tan rápido. Eres un crack!
  Responder
#19
Sé que llego super tarde a la conversación. Pero les quería contar que desde hace años tengo un TS-251 con dos discos de 4TB. Tengo Plex y conecto el TV por HDMI usando Hybrid Desk Station (HDSD) y uso OpenPHT 1.8.0

Una de las cosas que aprendí es que NO actualizo nada. Con decirles que el QTS lo tengo en 4.3.4, el HDSD lo dejé en 3.2.5, ya que una vez se actualizó al 4 y algo y me dejó de funcionar bien. Así como lo tengo veo películas en máxima resolución sin pérdida.

La versión de HDSD la encontré acá.

¡Saludos!
Arsenio Lupín
Caballero Ladrón
howtoarsenio.blogspot.com
  Responder
#20
Hola
Lo de no actualizarlo, puede estar bien si la nas no es expuesta a internet o si sabemos las vulnerabilidades de las aplicaciones y qts.

Si son conocidas podemos bastionarlas de alguna forma o bien desactivar las funcionalidades vulnerables (por ejemplo un ftp)


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)