14-11-2019, 10:31 AM
No, no lo hagas. Es mucho lío.
Es mejor lo del tiquet de asistencia de Qnap.
Yo acabo de lanzar uno sobre almacenamiento.
Puedes lanzarlo desde la aplicación de “Soporte técnico” del app center, también puedes desde la antigua de helpdesk.qnap.com o también desde service.qnap.com
Lo mejor, la app desde tu nas. Porque así se envía tu log y lo analizan.
Un saludo
Agur eta ondo ibilli
Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Es mejor lo del tiquet de asistencia de Qnap.
Yo acabo de lanzar uno sobre almacenamiento.
Puedes lanzarlo desde la aplicación de “Soporte técnico” del app center, también puedes desde la antigua de helpdesk.qnap.com o también desde service.qnap.com
Lo mejor, la app desde tu nas. Porque así se envía tu log y lo analizan.
Un saludo
Agur eta ondo ibilli
Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η